conociendo a un amigo 31/08/2021 por @teffyochoa20

hola querida comunidad Venezolanos Steem.

Quiero hablar un poco de mi vida estoy conociendo a un amigo.... Para mas adelante dar un paso importante de ser su novia.... pero todo lo decide el tiempo..... Y el comportamiento de los dos....
Que hermoso conocenos y saber un poco de cada uno.....

InShot_20210803_175627946.jpg

En la amistad deja un pequeño hueco para los conflictos, y en los conflictos deja un gran hueco para la reconciliación”

“Los amigos son compañeros de viaje que nos ayudan a avanzar por el camino de una vida más feliz”

“La amistad auténtica es tan importante y vale tanto, que tienes que cuidarla como si fuera el tesoro más grande del mundo”

InShot_20210823_011004605.jpg

“Todos seguimos caminos diferentes en la vida, pero, da igual dónde y hacia dónde vayamos, ya que siempre llevamos una pequeña parte del otro dentro de nosotros ”

“La amistad es la más preciosa flor que crece en nuestro jardín”

“Ninguna amistad verdadera puede ser destruida, a no ser que ésta no sea realmente de verdad”

“La tierra nos hace esperar cada temporada para recoger sus frutos, pero los frutos de la amistad los recogemos cada instante”

“Un amigo es aquel que llega cuando el mundo te abandona”

“La verdadera amistad es como la salud: No sabes lo importante y lo valiosa que es hasta que la pierdes”

“La amistad es como las estrellas. No podemos verlas siempre, pero sin embargo, siempre sabemos que están ahí”

“De todos los bienes que la sabiduría nos proporciona para alcanzar la felicidad en nuestra vida, el de la amistad es con diferencia el más importante”

“La amistad es un tesoro muy valioso. Nos da alas para que podamos seguir nuestro camino de la mejor forma posible”

“La amistad es aún más bonita que un rayo de sol”

“Receta de la Amistad: un poco de disponibilidad, una cáscara de ternura, una pizca de escucha y mucha sinceridad”

“La amistad es el más bonito de los regalos de la vida”

IMG-20210831-WA0048.jpg

“Siempre presente, nunca pesada,…así deberían ser siempre las amistades”

“La amistad sin confianza es como una flor sin perfume”

“Una flor puede marchitarse. El mundo puede derrumbarse. Pero la amistad verdadera no puede romperse nunca”

“El verdadero amigo es el que te da lo que tiene por ti, el que te demuestra que te quiere y el que te dice todo lo que debe decirte directamente. ¡Gracias amigo por hacer eso por mí!”

“La amistad es lo más especial del mundo. ¡Y tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado!”

“Nuestra amistad será siempre como el mar. ¡Se podrá ver el principio, pero nunca verá el final!”

“Aunque continentes o océanos nos separen, nada nunca podrá separar nuestra amistad.”

“Tu amistad es el mejor de los regalos que la vida nunca me ha dado.”

“Aunque no estés junto a mí, siempre te llevaré en mi corazón, amigo”

“Si entras en la oscuridad, yo seré tus ojos y juntos pasaremos cualquier adversidad.”

“Si tu vida cae en la oscuridad o te invade la tristeza o nostalgia, yo te ayudaré y ambos recobraremos tu confianza.”

“Amistad de boquilla, no vale ni una pesetilla.”

“Amistad por interés, no dura pues no lo es”

“Amistad fuerte, dura más allá de la muerte”

“En la necesidad, se demuestra la amistad.”

“Planta una semilla de amistad para recoger un ramo de felicidad.”

“Amistades que son ciertas mantienen las puertas abiertas”

“Las buenas amistades se forjan en las mocedades.”

Frases bonitas de amistad
“A pesar de todos tus defectos, tu amigo te quiere.”

“Si una amistad se ha terminado, no te preocupes, es que nunca había empezado.”

“La amistad puede ser más complicada que el amor. Nunca dejes escaparla.”

“Si en algún momento a un amigo has puesto a prueba y no te ha fallado, recuerda atarlo bien con cadenas de acero.”

“Con un amigo, las alegrías serán el doble de alegres y las angustias la mitad de tristes.”

“Un amigo es mi igual, es como yo, me guarda mis secretos, me confía los suyos, nos apoyamos. Es mi pilar de la vida.”

“No quedes con una amiga para matar el tiempo; quedad para vivir las mejores horas de vuestras vidas.”

“Por mucho que el diablo quiera separar a dos amigos, nunca lo conseguirá.”

“Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.”

“Hace más daño un amigo traicionándote, que un enemigo destruyéndote.”

Frases de amistad cortas
“Quien no tiene amigos es como ese naufrago que se encuentra solo sobre el mar, solo la negatividad y el peligro lo rodean, sin nadie con quien contar.”

“Aun en los momentos más difíciles sé que puedo contar con que tus manos van a levantarme, consolarme y brindarme el empuje que necesito para salir adelante.”

“Los amigos son esas personas que siempre están a tu lado, son quienes pueden llegar a molestarte, pero en el fondo, te aman con todo su corazón y son ellos que quienes te permiten disfrutar de las mejores risas de tu vida.”

“No temo a mis enemigos, porque cuento con amigos de acero en quienes puedo confiar mi vida si es necesario.”

“Un verdadero amigo es esa persona que, incluso si eres indiferente ante ella o bien, lo has olvidado o lastimado, siempre aparece y te ofrece su mano y su hombro cuando más lo necesitas.”

“Lo mejor de tener viejos amigos es que siempre podrás ser todo un niño cuando estás con ellos.”

“Un amigo es alguien quien nos conoce pero nos ama de todas formas.”

“No te cierres a los demás, nunca sabes si detrás de un desconocido se esconde un verdadero amigo.”

“Un verdadero amigo es el que entra cuando el resto se va.”

“Los amigos de verdad son para este mundo pequeños focos de luz.”

Frases de amistad verdadera
“Un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.”

“No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.”

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.”

“No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.”

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.”

“Algunas personas se refugian en los sacerdotes; otras en la poesía; yo me refugio en los amigos.”

“Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobre todo que hacen que la risa sea más agradable.”

“La verdadera amistad es cuando dos amigos pueden caminar en direcciones opuestas, pero permanecen uno al lado del otro.”

“Aprecio al amigo que me tiene en su agenda para recordarme, pero estimo mucho más ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme.”

“El mejor tipo de amigo es aquel con que te puedes sentar debajo de un porche sin decir nunca una palabra, y poco a poco sentirte como si hubieras hecho la conversación más bonita del mundo.”

Frases de amistad graciosas
“Me encantaría que trabajásemos en el mismo sitio, así los dos podríamos odiar a los mismos compañeros de oficina.”

“Afortunadamente, tu necesidad obsesiva de contarme todos tus problemas se corresponde con mi obsesiva necesidad de ofrecer consejos inútiles.”

“Es posible que mi vida fuese igual que cuando no estás, pero oye, te agradezco que existas.”

“Creo que seremos mejores amigos por siempre porque somos demasiado perezosos como para encontrar y cultivar nuevas amistades.”

“Siento de corazón no haber estado contigo en ese momento, pero tenía otras cosas mejores que hacer. Dormir.”

“Aquella vez que te dije que siempre estaría ahí para ti, no sabía que eras una persona tan dependiente y jodidamente necesitada.”

“¿Eres feliz? Espero que eso no estropee nuestras conversaciones en las que nos quejábamos de todo el mundo.”

“En la vida es difícil encontrar a una persona guapa, inteligente, dulce y buen amigo, así que estate feliz por conocerme.”

“¿Con que te gusta alguien nuevo no? ¿Cómo se llama? Solo es para investigar su vida y su pasado en Facebook.”

“Los buenos amigos son como los melones: de cien que pruebas, sólo sale uno bueno.”

Frases de amistad para una amiga
“Quería decirte que eres mi mejor amiga, que te quiero como a una hermana, que te quiero para siempre en mi vida, que te necesito y que me preocupa todo lo que te puedo pasar. Deseo que la vida nos regale muchos años juntas.”

“La felicidad llegó a mi vida el día que te conocí. Soy afortunada pro tenerte porque encontrar amigos tan leales como tu es casi imposible. Compartir contigo me llena de dicha.”

“Te quiero porque tan sólo tú eres capaz de ver el dolor de mis ojos con tan sólo una mirada, te quiero porque sólo tú me comprendes y me das las fuerzas que necesito para luchar por mis sueños.”

“Nunca me cansaré de agradecer a la vida por ponerte en mi camino. Has secado mis lágrimas, me has prestado tu hombro para llorar y apoyarme e incluso, te sacrificaste muchas veces para ayudarme. Los años que me quedan de vida no son suficientes para agradecerte amiga mía.”

“Una verdadera amiga del alma es aquella que, sin importar las distancias, puede ayudarte y aconsejarte.”

“Lo más valioso para mí, no es lo que tengo, sino a quien tengo… a ti, una amiga de verdad.”

“Para cultivar una amistad como la nuestra se necesita esfuerzo, dedicación y mucho amor. Nosotras lo hemos conseguido y ahora más que una amistad, compartimos un vínculo de hermandad.”

“Hacer una amiga es una gracia, tener una buena amiga es un don, conservar una amiga es una virtud y ser tu amiga es un honor.”

“Un día descubrí que la vida estaba llena de cosas muy bonitas. ¿Quieres un ejemplo? Tu existes en la mía.”

“Saber que tengo una amiga como tú, que me quiere y que daría cualquier cosa por verme feliz, me hace la vida mucho más fácil.”

Frases de amistad para Instagram
“Una amistad de verdad te aceptará tal cual, está contigo en las alegrías, al igual que en tus penas, pero nunca te juzga por tus fallos.”

“La única forma de hacer un amigo, es serlo.”

“Como nosotras hay pocas, somos tan difíciles de entender y de encontrar, pero imposibles de que nos olvidemos las unas de las otras.”

“Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.”

“Si eres un amigo fiel, llegarás siempre a tiempo, ya que el resto solo estarán cuando tienen tiempo.”

“La amistad sólo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.”

Sort:  

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 24 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48