Reto: Criollísimo 3. Farándulero 👀 por @tefagonzalez

Buenos Tardes a todos, es muy emocionante participar por primera vez en estos concursos de Criollísimo, los he seguido en los 2 anteriores y me encanta la temática por eso me entusiasmé hoy en participar en este Criollisimo 3 y elegir mis favoritos.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9W9ozRb184aaJbxEPMbn7degPyikkmwdMX6X6Mr9wXXgKuK8KJZycstHH4eCHJSxBw8Ln4x3vgMdVEDyZadta.jpg
Fuente: Imagen del Concurso por @marcybetancourt

¡COMENCEMOS!


1 . Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)

Emilio-Lovera_afullchola (1).jpg
Fuente de imagen

Aunque los dos son grandes profesionales sin dudarlo, cada uno hace lo que más les gusta , que es el humor, hacer reír y distraer a su público con cada ocurrencia, es muy divertido verlos cantar, contar sus anécdotas con su gran sentido del humor.

Pero en esta oportunidad elijo a Emilio Lovera conocido como El hombre de las mil caras como olvidar su participación en RCTV en el programa Radio Rochela, para ese entonces disfrutaba muchísimo sus diferentes sketch tales como ``El Chunior, Misión Emilio en uno de los capítulos que más me gusta es cuando sale con Charly Mata, también en su personaje de Palomino Vergara ¨mande señora¨ jajaja como me rio cuando decía Macho que se respeta…. Y hacía referencia dado el momento que le tocaba la escena. Jajaja no podemos dejar atrás el show de Rosso Garcia, como disfrutaba esos momentos en familia viendo cada programa humorístico, que aunque tengan sus connotaciones jocosas y un poco salidas de tono jajaja los venezolanos somos así, full trabajadores, porqué luchamos por eso que tanto deseamos, por cumplir nuestras metas y sueños pero siempre, siempre le buscamos el lado chistoso y positivo a tooodo, a pesar de que se nos pueda estar derrumbando el mundo tratamos siempre de tener una gran sonrisa y divertirnos, saliendo un poco de la monotonía. Y eso es lo que logran cada humorista simplemente hacernos reir, cada uno bajo sus propias características, ninguno es menos ni más que nadie, porqué todos son profesionales en su trabajo y sobre todo aman lo que hacen.

Aprovecho la oportunidad para mencionar que este gran humorista Emilio Lovera, cumple 60 años de nacimiento el Martes 31 de Agosto..!!


2 . Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

Viviana-Gibelli-1-700x352.jpgFuente de la imagen

Es una elección bastante ruda ambas son merecedoras de orgullo Venezolano, pero desde siempre me ha gustado Viviana Gibelli, es una mujer muy carismática, ha apostado día a día por nuestro país, como animadora, actriz, empresaria y ahora con este mundo tan actualizado se sumergió al de creadores de contenido como youtubers, donde en su canal realiza entrevistas muy amenas con artistas nacionales e internacionales.
Viviana en el ámbito personal no se dió por vencida para cumplir su sueño realidad, y fue salir embarazada a pesar de su edad un poco avanzada, Dios la bendijo con sus dos hermosos hijos, hasta ahora a llevado a cabalidad su maternidad, pues la sigo en sus redes sociales y la conexión que tiene con ellos es indescriptible. Es muy risueña, extrovertida, inspira alegría y entusiasmo, dejando siempre reflexiones positivas ante la vida, realmente me encanta la forma de ser de Viviana, un gran ejemplo a seguir, de lucha y ganas de vivir.
Como animadora del programa la guerra de los sexos, jajaja momentos de locura total en cada una de las secciones, me reia muchísimo en la parte de los chismosos, le daban un texto al primer participante y cada uno iba diciendo palabras muy locas, ya que no podían escuchar porque usaban audífonos es así cuando llegaban hasta el último participante y le tocaba escribir el texto en la pizarra no era ni tantito lo que realmente decía. JAJAJA lo disfruté muchísimo.
De hecho en estos momentos estoy viendo una novela en Venevisión que catapultó sus inicios en aquel entonces y es una de sus facetas que la llevó al éxito, la novela se llama KA INA y de verdad me gusta muchísimo. Mi mama me cuenta que es del año 95, un año antes de que yo naciera y es emocionante tener la oportunidad de disfrutar una novela de tantos años.


3 . Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

daniel-sarcos.jpgFuente de la imagen

Desde siempre me ha gustado la personalidad de Daniel Sarcos, súper carismático, elocuente, extrovertido, con un aura muy positivo, podría pasar el rato definiendo lo que para mí significa Daniel, es muy polifacético, todo se le da por ser autentico, canta, anima, actúa, hace monólogos, es conocido a nivel nacional e internacional por una de sus participaciones más características que tuve la oportunidad de ver y es el festival de las orquídeas, en el programa de Súper Sábado Sensacional, él con sus incontables ocurrencias, hacía que verlo se hiciera divertido siempre con el profesionalismo que lo caracteriza, y ni hablar de la guerra de los sexos él y Viviana Gibelli hacían un dúo perfecto jajaja se congeniaban uno al otro, a pesar que en el juego se veía la rivalidad por defender sus equipos, hacían una gran conexión, una gran química, el programa no era el mismo sin alguno de los dos.
Actualmente no se encuentra en Venezuela, pero ha dejado muy en alto nuestro país, llevando siempre nuestra bandera muy presente, aun dedicándose en otras actividades junto a su esposa e hijo, a Daniel le caracteriza su humildad, lo buena gente que es siempre dado y con ganas de ayudar al prójimo. De verdad me atrevo a decir que es un gran ser humano.


4 . Gaby Espino o Daniela Alvarado

GABY_8487_NEUTROGENA_KF.jpgFuente de la imagen

Sin duda María Gabriela Espino, su nombre de pila ( Gaby Espino) Una mujer elegante en todo su esplendor, una mujer que transmite paz, felicidad, entereza, objetividad y seguridad ante las metas que se proponga. Una gran presentadora me encanta como se desenvuelve con el público. Llevo algún tiempo siguiendo su biografía y es lo que siento y pienso de ella, he podido observar que tiene un amplio recorrido artístico en novelas y aunque era muy niña para poder verlas en ese momento, recuerdo que como para la época cuando yo tenia 13 años la comencé a seguir en novelas, en especial la de Más sabe el diablo, me gustaba mucho como actuaba en las escenas, de hecho de allí nació su amor por Jen Carlos Canela, donde tuvieron un hijo, y la que también me gustó fue Santa Diabla. De allí no hizo más novelas pero si la sigo en sus redes y está muy activa respondiendo las inquietudes de sus seguidores, publicando sus actuales actividades y mucho más. Yo verdaderamente la admiro porque es un ejemplo de mujer Venezolana.


5 . Betulio Medina o Neguito Borjas

DNULzVMX0AEaAT9.jpgFuente de la imagen

¡Wow! Como no lloraaaaar cada vez que escuchamos ese ´´Compay venga un abrazo esta noche el año se termina´´ o ´´¿Qué te pasa viejo año que te pasa?
Las gaitas son insignes de la tradición navideña de nuestro país, en mi caso, es como un segundo himno, escuchar Betulio Medina, es trasladarme a mi niñez, cuándo veía a mi familia muy unida, todos los asientos de la mesa estaban full de nuestros seres queridos, es más necesitábamos más sillas jjajaja, la felicidad de ver nuestra mesa repleta en comidas, esas deliciosas hallacas purrulitas jajaja, la ensalita y el pan de jamón que no podía faltar, ummm!! ¡¡Que momentos!! Una alegría plena. Bailar las canciones de Betulio con tanto entusiasmo y cantarlas a todo pulmón es algo de otro mundo.
Recuerdos hermosos que quedarán grabadas en nuestras memorias por siempre, porque hay muchos de esos integrantes que ya no están con nosotros.
Por ejemplo mi abuelo el hombre que estuvo conmigo en tantas navidades, desde hace 9 años ya no está, muchos de mis familiares se fueron a otros países y esas sillas al pasar del tiempo fueron mucho menos, tanto que mi mami, mi esposo y yo pasamos navidades, solitos y en fin de año solo mi mama y yo.

Por eso para mí escuchar Betulio Medina es sentir en mi corazón esos momentos y revivirlos en cada canción que él interpreta.


Fuente del video


Me pareció divertidísimo participar en éste concurso, es genial que cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de según nuestras perspectivas definir y elegir nuestros personajes artísticos favoritos... Encantada con la iniciativa de nuestra amiga @marcybetancourt por tan agradable iniciativa de realizar éstos tipos de concursos.

¡Muchísimas gracias por leer mi post! Lo hice con muchísimo amor...
Un abrazo a todos!!

Sort:  

Hola @tefagonzalez. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El talentoso humorista y rochelero Emilio Lovera,... feliz cumple!!!

La bella, valiente y gran animadora Viviana Gibelli.

El súper carismático, elocuente, extrovertido, auténtico y profesional Daniel Sarcos.

La Santa Diabla Gaby Espino. Talentosa y gran actriz joven venezolana.

Y para cerrar con broche de oro la voz de la navidad Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

¡Me divertí muchísimo realizando este post! Gracias por crear contenidos como estos.. Un fuerte abrazo...! @marcybetancourt 😘

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @tefagonzalez.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Gaby Espino y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

¡¡¡Siii!!! Amiga, gracias... Te deseo muchos éxitos más!! Te he visto participar en concursos y me encanta lo única y divertida que eres... Un abrazo inmenso cariño!! Saludos!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Wow! Muchísimas gracias!! estoy muy emocionada por el gran apoyo que le están dando a mi publicación, son lo máximo!! @venezolanos.. Graaacias!! Que Dios se los multiplique en muchos éxitos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85