Reto Manualidades Creativas Semana #31//"Porta Alfileteros"

Holaaa 🤗.



20230125_183328.jpg



Me siento muy alegre por participar en este hermoso concurso propuesta por la mía @beatrizleon57 en el cual realice un porta alfiletero con forma de zapatito deportivo. Esté me será muy útil ya que me gusta realizar cualquier tipo de manualidades y tengo muchas agua y alfileres sin puesto fijo.😜
Les contaré cómo nace esta idea, resulta que al llegar del colegio y después de almuerzo interactúe con mis amigos y al ver este concurso rápidamente me fui a buscar materiales. En está búsqueda vi esta forma de semi-zapatito de anime y zas se me vino la idea. ahora les contaré cómo lo realice. 🤗

Aquí el link del concurso.

https://steemit.com/hive-108800/@beatrizleon57/reto-manualidades-creativas-semana-31-tema-porta-alfileteros

Invitó a mis amigos @dt720 @nadi @astil a participar creando al máximo 😉

Materiales:

👟 Forma de semi-zapatito de anime. 🪡 aguja con hilo negro.✂️ Tijera.
✓Silicón.
✓Cinta (reciclado).
✓ Liste de pastillas (reciclado).
✓Cierre daño.
✓Retazo de tela.


20230125_183408.jpg


🧐¿Cómo realizar esté alfiletero 🪡?

👟 Comenzamos forrado poco a poco el anime con la tela y cosí a mano con una aguja en la parte de abajo.



20230125_183500.jpg



👟Colocamos el cierre alrededor de nuestro zapatito dejando la parte plástica abajo esto es para simular la suela del zapato.🤗


20230125_183428.jpg


👟 Dejamos un ojal en la parte de atrás. recordando más finito el cierre y cosiendo muy bien.



20230125_183438.jpg



👟 Cortamos el estuche de pastillas por la mitad luego, con ayuda de un lápiz volteamos la parte de la abertura hacia adentro ya que quiero utilizar el lister o estuche del lado blanco y abrimos hueco.



20230125_183515.jpg



👟 Trenzamos la cinta qué será la trenza de nuestros apático luego fijamos con silicón la mitad de él lister en cada lado.
👟 Para finalizar hacemos un lacito en la parte de arriba.



20230125_183353.jpg



👟 Pegamos con Silicon, aguantando duro.


20230125_183341.jpg


Mi semi-zapatito alfiletero para todos ustedes.



20230125_183633.jpg

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con un Alcatel1SE -Venezuela son exclusiva para @SteemVenezolanos.



Gracias por visitarme. espero les guste mi alfiletero y lo realicen si desean.

Se despide con mucho cariño su amiga @tarazona14 con besos y abrazos cordiales para todos 🤗😚.

Hasta otro día 👋

Sort:  

Aquí mi zapatito (Porta alfiletero)en Twitter

20230126_184607.jpg

Saludos compañera te quedó súper bien tu trabajo en manualidades respecto a tu porta alfileres, te felicito por tu trabajo. @tarazona14

😂🤭 gracias amigó. Parece un zapato pinchado con alfileres 😜

Una genial idea mi niña, te quedo estupendo tu alfiletero en forma de zapato, eso se llama tener creatividad, la idea de los ojales fue magnifica @tarazona14, me gusto mucho tu trabajo, felicitaciones!!!

Gracias 🤗 Feliz de participar creando.

Hola amiga, éxitos por esa creatividad realizada. 🎊

Gracias 😘🤗

Hola amiga. Me gustó los materiales que ysastes y como te quedó tu creatividad. Te felicito.
Suerte,Dios bendiga.🤗❤️

Amén, gracias amiga 😊

Saludos @tarazona14 muy bueno te quedó éxitos que sigas creciendo

Gracias. Bendiciones amigo

Hola amiga que hermoso te quedó tu alfiletero muy buena creación felicidades y éxitos un abrazo.

Igualmente amiga. Gracias por tu hermosa visita 😘

Hola muy bendecido día @tarazona14 fue un hermoso placer hacerle la visita éxitos saludos y bendiciones un abrazo fraterno.

 last year 
El Reto de Manualidades Semana 31 “Porta Alfileteros” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Hola Amiga, me encanto tu creación. Saludos

Gracias😘

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20