Reto Manualidades Creativas Semana #24// "Bota o Calcetín De Navidad"

Hola amigos🤗.



20221206_171306.jpg



En está ocasión realice un porta-encendedor con forma de bota navideña para todos mis queridos amigos y aprovechando de a participar en está dinámica propuesta por la amiga @beatrizleon57.
Invitó a mis amigos @vivianita @ajosefina @roseelena a unirse aquí el link del concurso 👇

https://steemit.com/hive-108800/@beatrizleon57/reto-manualidades-creativas-semana-24-tema-bota-o-calcetin-de-navidad

Te Esperamos 😚

Materiales:

*Cartón.
*Tijera.
*Retazo de tela roja y de fieltro blanco.
*Silicón.
*Retazos de foami.
*Escarcha.
*Hoja (reutilizable).



20221206_171510.jpg



¿Cómo realizar esta bota navideña?

✨ Realice la forma de bota tomando en cuenta el encendedor de mi casa el cual tiene dos interruptores y recorte.

✨ Marque sobre el cartón y recorte.



20221206_171550.jpg



✨ Luego con el cartón marcamos sobre la tela y recortamos.



20221206_171609.jpg



✨ Pegue con silicón la parte roja sobre el cartón.



20221206_171620.jpg



✨ Pegué la parte blanca como nieve algo derretida.😁



20221206_171632.jpg



✨ Con foami realice dos hojas navideñas y bolitas de diferentes colores.
✨Decore con foami, cinta.



20221206_171646.jpg



✨ Finalicé con escarcha y un hermoso mensaje de "Feliz Navidad "



20221206_171659.jpg



Mi Bota Navideña.



20221206_171711.jpg

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con un Alcatel C1-Venezuela son exclusiva para @VenezolanosSteem.



Espero les haya gustado mi botica navideña 😊 es muy fácil de realizar y es ideal para decorar todos los encendedor de nuestro hogar.🤗

Gracias por visitarme y comentarme.

Bay Bay🤗😘

Sort:  

Hola mi niña, buena idea de hacer tu botica navideña en forma de porta suichera y asi te queda un bello adorno en estas fechas, excelente trabajo, felicitaciones!!!

Gracias amiga.🤗 Me encantan sus dinámica creativas.

Nena soy tu fan, me encantan tus manualidades. Esta bota te quedó bellísima muy creativa y útil además.

Hola amiga,😘 me alegra que te guste mi trabajo. Sabes me hace muy feliz crear y también compartir con todos ustedes a demás ésto aprovechando las vacaciones 😃 para crear sin límites 😁

Aquí mi manualidad en Twitter.

20221206_174532.jpg

Qie buen trabajo compañera @tarazona14, te felicito, además un paso a paso muy detallado en la elaboración de tu bota navideña éxitos y muchas bendiciones

Está muy lindo tu trabajo. Éxitos en el concurso.

Gracias 😚

Linda y practica creacion,saludos

Gracias amiga. Bendiciones

hermosa bota amiguita ideal para los apagadores y encendedores, gracias por la invitación poder a volar la imaginación a ver que se me ocurre.

Hola amiga, gracias. Te esperamos 😗

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 24 "Bota o Calcetín de Navidad” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60