Reto Manualidades Creativas// Semana #13// 🏺 "Hagamos Macetas o Floreros"😍// @tarazona14

Saludos cordiales a todos 🤗

Feliz de participar en este concurso la cual fui invitada por mis amigas @dt720 y @mini80 después de pensar un poco como hacer y con qué! decidí realizar una maceta para mí jardín ya que necesitaba plantar mi matica que mi abuelita me regaló de jengibre 🤗 un día que tenía tos y gracias a la dinámica de la amiga @beatrizleon57 lo hice utilizando materiales existentes en casa .



20220923_160806.jpg



Me encanta reciclar porque es un acto de amor de parte de todos para nuestro planeta 💓 y porque es económico 😃.

Materiales:

  • Botella de refresco de dos litros.
    *Colores.
    *Tijera.
    *Pincel.
    *Hoja de papel.
    *Pinturas al frío.
    *Tinta.
    *Pistola de silicon.
    *Cautín.


20220923_160610.jpg



Paso a paso:

PASO 1 :

🏺 Recortamos la parte de abajo de la botella .



20220923_160723.jpg



PASO 2 :

🏺 Una vez ya teniendo nuestra parte inferior de la botella recortada abriremos agujeros en la parte de abajo.



20220923_160659.jpg



Paso 3:

🏺 Luego dibujaremos unas flores🌹 en una hoja de papel , remarcamos y coloriamos a nuestro gustó y por último recortamos.



20220923_160630.jpg



PASO 4 :

🏺 Acontinuacion pegaremos las flores en muestra maceta.



20220923_160710.jpg



PASO 5:

🏺 Decoramos nuestra maceta a nuestro gustó con las pinturas al frío👩🏻‍🎨.



20220923_160648.jpg



PASO 6:

🏺 Por último colocamos tierra en nuestra maceta y una hermosa plantita🌷.



Y así se ve la maceta al terminar.



20220923_160746.jpg

Estas son mis fotos y son exclusivas para @Venezolanos Steem .



Esta manualidad es muy fácil de realizar y lo mejor es cada quien puede inventar el diseño que quiera 😊 Espero sea de tu agrado y lo realices para tú casa o regalarlo "como sea diviértete creando".

Les doy las gracias a todos por sus visitas y comentarios . Invitó a participar @natalialugo @vivianita @mtasha. Mi aporte a la comunidad es de un 15% a la cuenta de@venezolanos para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Chaooo.🙋🏻‍♀️

Sort:  

Hiciste un estupendo trabajo @tarazona14, aparte de reciclar la botella plástica para hacer tu maceta con tu matica de jengibre, la decoraste con lindas flores y eso la realzó, felicitaciones y muchos éxitos!!!

Amén gracias. Con mucha alegría para todos ustedes 🤗 y para cuidar mi matica.

Te quedó muy bonito te felicito y te deseo suerte 🥰

Amén gracias.

Bellísimo amiga que bueno es reciclar y darle un espacio a nuestras plantas esta idea esta genial. Gracias por compartirla con nosotros saludos y bendiciones un abrazo. Nos vemos pronto. 🥰

Gracias ☺️ . Dichosa por participar en esta dinámica y a mí que me encanta crear🥳

Mi maceta compartida en Twitter.

Screenshot_20220923-184301.jpg

Hola hola

Que bueno verte activa otra vez y que mejor que reciclando. Cuida mucho esa plantita.

Bella tu participación. Bendiciones mi bella🙏

Gracias por tu visita 😃 aquí feliz creando y participando.

Hola amiguita que bello el resultado de tu bello trabajo con una creatividad única me encanto como pintaste y pegaste esas flores al plástico le dan un lindo toque a tu maceta te felicito mucha suerte.

Gracias 😊. Me llena de alegría tu cordial visita amiga. Feliz día

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amiga, te quedó muy linda tu maceta y me encanta la decoración que le hiciste, excelente, te felicito.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Hola igualmente 😊. Gracias por visitarme.

Gracias 😀 quise embellecer lo con esas flores ya que la plantica sólo tiene hojas. Te deseo Bendiciones .

Hola, amiga! qué bonito florero hiciste!! realizaste un tutorial realmente muy bueno y te quedó lindo, de verdad!

mucho éxito en el reto!

Gracias amigo ☺️ por tu visita y palabras motivadoras.

La decoracion quedo estupenda. Exitos

Gracias me alegra que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54