Venezuela Concurso/Semana 12/Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero//La Laguna Encantadora por @tamesaigsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Feliz y Bendecido inicio de semana, reciban toda la familia steemit un cordial saludo, super emocionada por la oportunidad ofrecida por @marcybetancourt y @solperez en tan prestigioso concurso donde se pone de manifiesto la literaturainfantil. En esta ocasión me inspire en una bella laguna de la localidad donde nací a continuación les presento mi participación en el concurso.


★ Ch!p!.jpg

La Reina de Trujillo la consentida de Boconó
que como mujer bella debemos cuidado y honor
en cada momento vivido sentir su resplandor
y como nube viajera matizar su dimensión.

Los Cedros lleva por nombre y corazón
General Cruz Carrillo es su nombre
de Parque Nacional en su honor
que a propios y extraños
causa sensación
por su línea de colores
un arcoiris de reflexión que brinda
colores múltiples alegrando el corazón.

Como te pienso laguna Hermosa
de noche y de día te imagino como
si estuvieras vestida con un manto verde
de piedras muy finas
dándole la vuelta al mundo
con unas fotografías que
sin tenerte cerca admirarte desafían.

laguna de los cedros 2.jpg

Esta bella composición artística nació de mi inspiración "La Laguna Encantadora", poesía e ilustración exclusivo para la convocatoria de @cantantecumanes para #venezolanosSteem en su semana 12, en honor al grade de los grandes Efraín Subero

Me despido de ustedes muy gustosa de compartir mi participación, un abrazo cargado de muchas energías positivas y bendiciones para toda la familia steemit. E invitando a @doraima, @david y @dorita

Todas las imágenes en mi presentación son de mi propiedad, las tome con mi dispositivo.

Agradecida por su receptividad. Bendiciones para todos, se les quiere un mundo.

text (1)111.gif

Sort:  

Hola. Tu poema excede el número máximo de versos establecido en las bases del concurso. Tal vez puedas editarlo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72