Trabalenguas Venezolanos, Tercera Ronda/ Con la Lengua Enredada/@tamesaigsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Feliz y bendecida noche, de nuevo participando en tan hermosa comunidad de hermanos venezolanos, en esta ocasión con jocosos trabalenguas, agradecida con @lilianajimenez por presentar este concurso, así como también a las moderadoras de la comunidad @solperez y @marcybetancourt.


compai.gif

Compai conozca Melchor Melchozo
que mecha las mechas
con algorozo
melchor melchozo
compai muy delicioso
siempre gozozo y bondadoso
mechando las mechas
compai melchor melchozo.


che.gif

Que Chevere estoy contento
contento chevere siempre me siento
siento contento chevere es cierto
siempre contento
chevere alberto.


naguara.gif

Un dicho jocoso dice naguara
que alguien lo quiere desnaguaranar
y si alguien se atreve a desnaguaranar
buen desnaguaranizador sera.

Me despido muy gustosa de compartir con ustedes parte de mi creatividad en este concurso lleno de alegría, les envio un fuerte abrazo cargado de bendiciones y buena vibra, se les quiere familia steemit, los textos animados y transcritos son de mi autoria


text (1)11111111.gif

Sort:  

Muy buenos, me enredé con el de desnaguaranar ja,ja,ja. muchas gracias por crear trabalenguas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67