You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicaciones destacadas de la semana 11 en Venezolanos Steem/ 43.4 sbds entregados

in Venezolanos Steem3 years ago

TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LA CARTERA STEEMIT SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, SERA QUE POR ME PUEDES EXPLICAR LAS SIGUIENTES DENOMINACIONES PARA QUE SIRVE Y COMO PUEDO HACER USO DE LAS MISMAS, GRACIAS: EN STEEM TENGO 1005, EN POTENCIA DE VAPOR 7.510 6 12.676 EN TRX 7373 EN VALOR APROXIMADO 7.88$ ESO NO LO ENTIENDO. POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR CON ESO

Sort:  

Ok. Primero los "puntos" en el sistema métrico inglés es la "coma" para nosotros.
Tienes Steem: 1,005 (esto es dinero líquido. Puedes cambiarlo a tu moneda local o puedes hacer power-up para incrementar SP)
Tienes SBD: 2,219. Igual que el anterior. La diferencia es que no puedes hacer power-up directamente con sbd. Primero debes ir al mercado y cambiar a steem)
Tienes 19 SP (esto es tu poder de voto. Indudablemente eres nueva y debes hacer crecer ese valor)
El valor aproximado de tu cuenta en usd (dólares) es el último monto que indicas: 7,84 $

Hace un tiempo hubo una asociación entre steem y tron (trx). Lo que ganas en steem, también lo ganas en trx (esta es otra criptodivisa). Esa criptodivisa la puedes llevar al mercado e invertirla. O la puedes cambiar a tu moneda local

ese cambio de la trx lo puede hacer tal cual como hago con el steem dolar?

Orinoco está cambiando... por lo menos en Venezuela.

Yo no lo cambio. Lo estoy reinvirtiendo.

muchas gracias amiga por tus explicaciones por tomar parte de tu tiempo para leer mis inquietudes Dios te Pague.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43