Tu opinión Importa/Semana #2/Amber Heard y Johnny Deep/tu @tahispadron.

Hola amigos #venezolanossteem... esta semana la amiga @genomil, nos presenta un tema, donde podemos emitir nuestras opinión, sobre el caso del Juicio entre Johnny Deep y Amber Heard, también quisiera que @santamorillo y @katianaluz den su opinión.

image.png
Fuente

Mayormente los casos de maltrato doméstico, son del hombre hacia la mujer, algo que no debería existir, porque la idea de un matrimonio, es para amarse, apoyarse y comprenderse, para superar cualquier adversidad que puedan vivir.

Este es un caso bien particular, porque aquí se volteó la moneda, el hombre es el agredido por su esposa... según lo que he leído y visto a través de los medios de comunicación, todo apuntan a que es cierto el maltrato hacia Johnny Deep.

image.png
Fuente

En el juicio a presentado evidencias tan íntimas, para comprobar que el tiene la razón y su maltrato es evidente, sin importar las consecuencias que esto implica, por ser unas figuras públicas, exponiendo sus vidas personales a escándalo público.

image.png
Fuente

En mi opinión personal considero, que este caso es evidente los intereses económicos, por el deño que se le a ocasionado, en la carrera de Johnny, quien es el más perjudicado en relación a su fama y la pérdida de grandes contratos, lo que le generó una pérdida millonaria.

También lo considero como venganza, porque Amber Heard en un primer juicio, salió ganadora y con una suma de dinero bien considera, que sería destinada para un determinado fin, el que ella no cumplió.

Otra cosa Johnny Deep rompió con el silencio, de los hombres maltratados, me imagino que ahora saldrán muchos a luz... todo lo que se hace por el dinero, está es mi opinión personal.

Gracias por leer mi opinión.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Espero que a raíz de este caso muchos hombres se atrevan a denunciar su situación, al final de cuentas se trata de la dignidad de los seres humanos.
Particularmente no creo que todo sea por dinero, sino de limpiar nuestro nombre y reputación, fijate Johnny perdió el contrato con Disney, quien lo señaló culpable antes que el jurado y a pesar de que aparentemente ya no volverá a trabajar en esa empresa, su nombre ha sido limpiado y eso habla muy bien de el, pues sabe muy bien lo que es importante en la vida.
Ojalá los casos de violencia de toda indole desaparecieran del mundo y los hombres aprendieramos a amarnos verdaderamente los unos a los otros.
Saludos amiga, mil gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

Claro que si mi bella tienes toda la razón... eso lo dije el perdió esos contratos y a dañado su fama. Espero todo se resuelva y vuelva al mundo del cine.
Me gusto mucho esta dinámica, te felicito y te deseo mucho éxito.

Congratulations your post has been supported by the team efficient seven.

Account handled by @suboohi

Thanks for the support.

Hola amiga.
De verdad no soy persona que me gusta escuchar esos alegatos y menos de artistas famosos, farandulas.
Pero este caso ha conmocionado las noticias y creo que salió a luz al fin un hombre a denunciar, lastima que lo sacaron del trabajo por esta causa injusta.

Gracias por compartir.🤗❤️

Hola amiga... detro de las consecuencias, fue esa perdida de contratos de Jhonny Deep, quien hace un buen trabajo.
Gracias a ti por leer mi publicación.

Si amiga es lamentable que ese problema haya transcurrido a cosas mayores. Cómo la perdida de su contrato y su reputación.

Pero gracias a él porque saco eso que lo agobiaba internamente y se liberó.

Saludos.🤗❤️

Yo opino igual que tú , incluso mi post se enfoca en esto , la ambición , la codicia , incluso la fama , hacen que las personas tomen decisiones arriesgadas , es decir , esto pudo haber salido diferente , pero supongo que ya todo estaba planeado y pagado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43