SEC-S16-W6 | Vibrando alto

GridArt_20240402_220051326.jpg

¡Hola, amigos de Venezolanos!
Estamos cerrando la última semana del Challenger, con un tema bien lindo "Vibrando alto", donde nos brindan la oportunidad de compartir esos momentos de felicidad tan especiales en nuestra vida.

image.png

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ydJhm9frFGUVTJ6DjT7bdj7XKKCHcYxpMkAiqNCxSTZisFbCKB9NNcrRbcyePVQwEUWGpc8D9xXP7Ci7Ky9JSxmeGRC3Q.jpeg
22 de diciembre del 2022

Cuando se trata de elegir momentos tan especiales, uno piensa en todo lo bonito que le ha tocado vivir. El primer momento que me hizo vibrar alto, fue un bonito reencuentro que compartí con mis amigos de liceo después de unos 30 años aproximadamente sin vernos.

Este día, con una previa planificación, logramos reunir un grupo de amigos, donde reinó la felicidad y la alegría al vernos, unos con sus cabellos teñidos por las canas, otros convertidos en abuelos y hasta jubilados después de su experiencia laboral.

Esta fotografía marca el recuerdo de una linda amistad, todos bien crecidos y emocionados por volvernos a ver. Aquí tenía 47. Me encontraba con mis viejos amigos del liceo.

image.png

IMG_20230319_113619.jpg
19 de marzo del 2023

Para el segundo momento quiero compartir una fotografía muy emotiva porque fue el reencuentro con uno de mis familiares después de unos 4 años. Con mi sobrino Jhonny, quien para ese momento vivía en Punto Fijo, y salimos a compartir en el fondo de mi prima Nairo.

Este día preparamos unas deliciosas cachapas, para celebrar su llegada, que al final resultó siendo su despedida, porque unos días después nos comunicó que emigraría a Estados Unidos. Algo que por un momento nos causó mucha tristeza a la familia, pero igual lo apoyamos en su decisión. Pero este día fue bien especial para todos y los disfrutamos mucho.

image.png

IMG_20230514_125358.jpg
14 de mayo del 2023

Por último, el 14 de mayo de 2024 fue una fecha muy especial porque celebramos el día de las madres en compañía de mis hermanas, mis hijos y mis sobrinas. Estos son momentos únicos que se viven en familia, son tan importantes para todos.

Que, aunque con la ausencia de nuestra madre, siempre hemos permanecido juntas apoyándonos en todo momento. Y este día lo pasamos muy bien, compartiendo regalos y disfrutando de una deliciosa comida, como siempre lo hacemos para festejar esas actividades especiales. Donde reina la paz y la felicidad para con todos los presentes.

image.png

Invito:
@mireyalongart
@creacionesmkr

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Hola amiga, que hermosos recuerdos, debió ser muy bonito reencontrarse después de tantos años con sus amigos del liceo, yo suelo con vivir algo así con mis amigos del liceo y contarnos todo lo que hemos logrado en toda esos años desde que nos graduamos.

Saludos 🤗

Hermoso mi amiga, ahora creamos un grupo por Whatsapp para estar comunicados.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC-S16-W6| Vibrando Alto

Wuaoooo ese reencuentro es bien emotivo , ¿30 años? Sorprendente Mira que vibra tan alta, me imagino que amanecieron jejeje. Hay vale, encontrar a tu familiar para despedirlo nuevamente, que chimbo , como dicen en Venezuela , Bueno así es la vida llena de situaciones inesperadas, valió la pena esos minutos de felicidad acompañarlos con cachapas para que no las olvide. Tu último momento es muy valioso porque casi siempre cuando la madre muere los hijos se dispersan y se reúnen muy poco, tienen una familia muy unidad, en las imágenes se puede percibir toda esa vibra alta.
CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-04-02
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

Tenía casi 17 cuando salí del liceo y desde esa fecha, no me veía con la mayoría, pero ese día fue bien lindo.

Mi sobrino nos regaló ese hermoso compartir, para irse bien lejos, espero algún momento nos volvamos a comer unas cachapas juntos.

Las tres somos bien unidas y siempre compartimos buenos momentos.

Gracias por la verificación.

Hola amiga momentos inigualables que no todos tienen esa gran oportunidad de vivirlos.

A mí siempre me a gustado reencontrarme con unas amigas muy buenas que tuve que vivimos momentos únicos.

.la familia cuando se reúne se ve hermoso y sobre todo cuando se aman, sigue adelante teniendo esos momentos que a veces no se repiten.

Gracias por la invitación, saludos.

Son momentos llenos de felicidad y alegría.

Esto si que fue un gea encuentro amiga despues de tantos años reunirse como compañeros que son donde revivieron diferentes momentos de alegria y felicodad.

Vivir los encuentros son unicos amigas mas cuando pasamos tanto tiempo sin ver y compartir con la familia, una gran preparacion donde todos apoyaron en la preparacion de unas ricas cahapas.

Una celebracion que es de año a año cuando festejan el dia de las madres ese ser tam especial.

Saludos 🇻🇪👍

Ya la mayoría somos abuelos 😃 imagínate tú. Fue un reencuentro lleno de mucha alegría.
Gracias por leerme.

Los amigos de la adolescencia tienen ese potencial amiga de hacernos vibrar muy alto, sentimos que estamos de nuevo en aquella adolescencia y que nuestro niño interior puede salir libre porque está en compañía de iguales, me llenó de ternura tu publicación y eso se agradece de manera que …mil gracias. Saludos fraternos y mucho éxito.

Aprovechamos el momento, para recordar todas esas bromas que vivimos en la adolescencia, fue algo bien hermoso.
Gracias por tu compañía.

Saludos mi bella amiga, tres momentos de alta vibracion sin duda los reecuentros con esos amigos de siempre, con familiares y dia fe las madres en familia son fenomenales. Éxitos en tu estupenda entrada. Abrazos.

¡Bienvenido @tahispadron! Que maravilloso es compartir estos momentos llenos de significado y emoción. Es inspirador ver cómo la vida nos brinda la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos, restablecer viejas amistades y celebrar momentos especiales en familia. El reencuentro con tus amigos del instituto después de muchos años, el emotivo reencuentro con tu sobrino antes de partir a Estados Unidos y celebrar el Día de la Madre en compañía de tus seres queridos son momentos que quedan grabados en el corazón y que nos recuerdan la importancia de amor, amistad y apoyo familiar. Gracias por compartir estas experiencias llenas de alegría y emotivas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74