Reto: "Telenovela del Recuerdo"@tahispadron

Saludos para todos los que hacen vida activa en esta maravillosa plataforma.... En mi recorrido por las diferentes comunidades, hoy me encuentro con este reto, el cual llamó mi atención.... Propuesto por @yolvijrm en el cual estoy complacida en participar, con uno de los temas qué más me apasiono en los días de mi juventud, las novelas aquí les voy a contar un poco de la que más me gustaba ver.

LA MUJER SIN ROSTRO

image.png
Fuente

La mujer sin rostro fue una telenovela venezolana transmitida por venezolana de televisión en el año 1984, protagonizada por grandes actores venezolanos como fue Gustavo Rodríguez y Flor Núñez, la canción promocional fue interpretada por For Núñez (Presentí), una historia de mucha confusión donde prevaleció el amor.

Donde se señaló a una mujer (Ysabel/ Flor Núñez) de un asesinato, que no cometió pero por estar en el lugar de los hechos se le señala como culpable, la víctima era la esposa del comisario (Ricardo/ Gustavo Rodríguez), que al pasar del tiempo se enamoran, se casan y forman una familia con tre hijos....

Marco Roberto, Roberto Ramiro y Maria Fernanda... Que en mi mente de niña eran los nombres que tenia para mis hijos, sueño que no cumpli porque al casarme todo cambió, esos nombres nunca los olvide.... Esta novela deja un buen mensaje como es perdonar, por medio del vínculo del amor que todo lo puede, que por luchas y tropiezos que puedan existir en contra de una relación, cuando hay amor 💘 todo estara bien....

Sort:  

Qué emotiva participación. Cuando uno ve las novelas en la niñez, estas se quedan para siempre en la memoria. Me sorprende que te acuerdes de los nombres de los hijos de los protagonistas. Te cuento que yo me quería llamar: Abigail. Tú te imaginas que eso hubiese sucedido. Todo el mundo me diría:¿Otra vez tú, Abigail? Jajaja. Saludos, amiga.

Asi es amiga... A mi me encantaba esa novela y recuerdo esos nombres tal cual, pero mi esposo me cambio todo jejeje.... otra vez Abigail jajaja...

Jajajaja. Te imaginas que nos llamáramos todas Abigail, jajajaja. Una locura.

Estas historias que vemos de niños, muchas vecen logran moldear nuestra personalidad y dirigir nuestros sueños; así como ideaste tu hombre perfecto a través de esta telenovela.

Gracias por unirte al reto

¡Buena escogencia!

Gracias por comentar... Me gustó mucho el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94