Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐. Por @Tahispadron

Hola amigos de Steem, agradecida con Dios por las oportunidades que nos brinda cada día, hoy me atrevo a participar en el primer concurso atendiendo la invitación de @santamorillo, @ritavillanueva y @lilianajimenez por enunciar dicho concurso, para mi es un verdadero reto ya que esto me va permitir recordar bellos recuerdos y anécdotas que tengo en mi memoria de mi querida madre que esta en el cielo.

image.png

Imagen creada por @lilianajimenez con la que nos invita a participar.

¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐

  • ¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

image.png

Mi Querida Madre Ligia de Padron mi Amor eterno.

Mi bella y recordada madre se le llamaba Ligia de Padrón, un ser especial y lleno de muchas cualidades hermosa, como te recuerdo madre mía.

  • ¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

image.png

Link

La palabra que usaba era "Contrale" para ella era como manifestar un lamento de algo sucedido.

  • ¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

image.png

Link

"Levanto mis mano" de Samuel Hernandez música cristiana.

  • ¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

image.png

Link

El popular boliche de mano creado en su época con cuerda, un trozo de palo y cabeza de coco e mono que es el fruto de un árbol de nuestra región.

  • ¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

image.png

Link

El popular arroz con pollo de fiesta que le quedaba riquísimo, no hay otro igual al de ella.

  • ¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.

Cuando mi hijo estaba de meses ella dándole tetero se lo estaba introduciendo por la nariz ya que había perdido la vista y para ella fue algo muy gracioso.

  • ¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

image.png

Link

Mi madre fue maestra no graduada, para su tiempo así le llamaba. Fue nuestro ejemplo y por eso parte de su generación sigue este legado tan lindo.

  • Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

"La comprensiva" ya que ella era una persona que le gustaba escuchar y comprender a las personas por esos tenia muchas amistades que la recuerdan con mucho cariño.

  • Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?


image.png

Link

Le gustaba mucho el color morado, tuvo un perro muy querido que la acompañaba en el patio cuando ella perdió la vista, le gustaba mucho el café.

  • ¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

No le gustaba que sus hijos estuvieran en casa ajenas y muy organizada para sus cosas, le gustaba planificar todo cuando se iba a viajar, comprar y otras cosa.

  • Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.


image.png

Mi madre, mi esposo, mis hijas @yolexistovar y @yalexis22. Año 2001.

Para ti Madre querida que hoy quisiera abrazar, ya que eres la estrella mas linda, que iluminas mi andar, te recuerdo con ternura, en este momento especial, si estuvieras a mi lado nunca quisiera soltar, darte muchos besos y por tu mejilla rodear, abrazarte fuertemente por tu cuello sin soltar, te amare madre querida por ser tal especial.... te amare por siempre.

Feliz Día De Las Madres.

Esta ha sido mi participación, espero sea del agrado de todos los lectores hago extensiva la invitación a @julianaherrera y a @migselysalvarez1, espero que se animen...

¡¡¡Dios les bendiga...!!!

Sort:  

Mi Querida y Amada LIGIA MARIA como le decia su vecina se me salen las lagrimas al ver tu posts tia @tahispadron no las puedo contener
Abuela ligia eres y seguiras siendo un gran ejemplo de mujer, madre y incondicional Abuela te amo y se que desde el cielo me cuidas

Así es mi querida @julianaherrera un gran ejemplo de madre incondicional. Feliz día de las madre.

FELIZ DIA DE LAS MADRE MI GORDITA BELLA TE QUIERO MUCHO

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Agradecida con Dios primeramente y con todos ustedes por su apoyo.... Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61215.97
ETH 3350.38
USDT 1.00
SBD 2.49