"Criollísimo 3 – Farandulero" Por @tahispadron

Hola amigos de @venezolanossteem agradecida de @julianaherrera por la invitación para participar en el tercer reto criollísimo organizado por @marcybetancourt. El cual me a parecido muy bien y he decidido realizar mi publicación, es de mencionar que es mi primera publicación en esta comunidad.

Ahora si inicio mi reto un poco difícil para seleccionar entre estos dos grandes personajes de actuación cómica, Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo) los dos son excelente y de gran trayectoria en el mundo artístico. Pero prefiero El Conde del Guacharo, un personaje muy extrovertido, al que no se le salva ni la mamá en sus actuación, todo un profesional con diferentes títulos, que a todo le coloca su gracias y le saca su chiste jejejejej...

image.png

Fuente

Ahora entre Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli??????
Prefiero a Viviana Gibelli una mujer que contagia la alegría, excelente animadora muy profesional, con una sencillez que no la tiene toda artista, con una sonrisa siempre en su rostro.

image.png
Fuente

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos.... Aquí no tengo que pensarlo mucho soy su admiradora.... Prefiero aaaaaaa Daniel Sarcos me encanta su forma de animar, muy divertido a todo le saca un chiste, siempre bien elegante....

image.png
Fuente

Las dos son encantadoras Gaby Espino o Daniela Alvarado, pero pero prefiero a Gaby Espino.... Una mujer con una trayectoria espectacular como actriz, con una belleza radiante y muy jovial.

image.png
Fuente

Con estos personajes si lo estuve que pensar, investigar y hasta escuchar su música, Betulio Medina o Neguito... Me quedo Con Neguito, no conozco mucho de el pero me gusto mucho la letra de sus gaita, las recomiendo para la escuche.

image.png
Fuente

Me pareció muy chevere este reto, espero unirme a los próximos.... Antes de despedirme quiero invitar a @alexis61, @santamorillo y @ritavillanueva para que se animen a participar, aquí el enlace

aquí dejare mi logro #1verificado para que conozcan más de mi persona, saludos y bendiciones.

Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @tahispadron.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Gaby Espino y las inolvidables gaitas con Neguito Borgas, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga @skinnygirl, saludos

Hola @tahispadron. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Er Conde porque saca chistes para reír y reír. Viviana Gibelli porque es profesional, alegre y de gran sencillez.

Daniel Sarcos sin pensarlo, jajajaja. Muy bien!

Gaby Espino por su trayectoria espectacular como actriz, su belleza radiante y su jovialidad.

Para cerrar con broche de oro la voz alegre del gran Neguito Borjas!!

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Hola @marcybetancourt gracias... Espero seguir participando, saludos.

Estos personajes son unos reyes con tan bien trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82