Concurso Publica tu Foto / Semana #29 / Tema "MANIQUI". Por @tahispadron.

Saludos amigos de la comunidad #venezolanossteem, en esta ocasión participaré en el concurso, gracias a la invitación de @blanca56 donde el tema de "Maniqui", organizado por nuestro amigo @josertalaverag, a continuación les presento mi foto.

20220512_094537.jpg
https://w3w.co/ampliar.salgan.servicial

El día viernes llevé a mi hija al centro comercial "Traki" a comprar unos pañales para mi nieto Benjamín, cuando entré y vi los maniquí, me recordé del concurso, aprovecho el momento y tomé varias fotografías, en éste día gracias a mi Blanca, me decidí a realizar mi participación, con la que considero mi mejor imagen captada.

Esta foto fue realizada con la cámara,
de mi teléfono Samsung A01 Apure/Venezuela.

Deseo invitar a @katianaluz, @santamorillo y @tatidoc. Por aquí el enlace. https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-29-tema-maniqui-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

Sort:  

mucha suerte en el concurso, buena eleccion de maniqui con ese lindo conjunto rosado

Gracias mi amiga.

Gracias por la invitación amiga, excelente fotografía y ese maniquí bien vestido.
Me encanto como se ve el conjunto sobre el.

Gracias mi amiga Santa... espero ver tu participación. Saludos.

El traje que usa el maniquí es de un color muy bonito. Me gusta el corte de los hombros.

Exitos en el concurso!

Así es bella y resalta en la ambientación. Gracias por el comentario.

Buena captura amiga @tahispadron, el contraste de colores está genial.

Recuerda una de las reglas.. Cada participante debe describir o detallar brevemente "cómo" hizo la foto.

Suerte!!

Saludos mi amigo...los colores de la ropa con el del maniquí, me pareció una buena combinación.
Gracias por la sugerencia.

No podia faltar una morenaza de maniqui, que le quedo fantastico su conjunto rosado, buena foto @tahispadron.

Gracias mi amiga por apreciar mi fotografía... esos colores le dan un contraste excelente.

Buenas noches @tahispadron, te quedó muy bella la foto de la modelo con el bebe modelo al lado.

Que pases buenas noches

Dos en uno jejejejeje... gracias mi bella amiga.

A la orden que tengas un Feliz día amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79