Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / El nombre del Tema: Escaleras/ @tahispadron.

Hola amigos de #venezolanossteem para mi es un gusto saludarlos, agradeciendo a @josertalaverag, por el concurso al igual que a mis amigas @zhanavic69 y @blanca56 por la invitación.

20220423_182555.jpg
https://w3w.co/losa.disculpas.suspiro

Fotografía tomada con mi teléfono Samsung A01 Apure/ Venezuela.

Semana 26 con el tema "Escalera" aprovechando la luz de la tarde, visité la plaza "Arma Llanera" en búsqueda de captar, mi mejor Fotografía en contrapicado.

Está escalera es la que permite, el paso de los niños, para lanzarse por medio del tobogán, en forma de cuatro, para mi una belleza de arquitectura... espero les guste mi foto.

Extiendo la invitación a @simonisai15, @yitabella7 y @paholags. Aquí el enlace

Sort:  

Amiga, amo la silueta del cuatro🤩🤩🤩🤩... Y cuando lo utilizan para decoraciones como esta, más admiro su belleza🤩

Una belleza 😍 todo bien colorido. Gracias por la visita, espero ver tu participación 😉

Que lindo lugar y muy creativo. Éxito en el tema de la semana, la fotografía te quedó genial.

Gracias mi bella 💕 mostrando la mejor foto 🙌 abrazos.

Hola! Hermosa fotografía! Esa escalera es la vía a la diversión! Nada mejor que lanzarse por un tobogán!

¡Suerte en el concurso!

Así es @leyxi209... como se divierten los niños usando la escalera, para bajar por el tobogán.
Saludos.

Amiga que bellooo, me encantó tu foto. Te felicito!!!

Que bueno que te encantó... Gracias @margoth por apreciar mi fotografía.
Abrazos.

Me gusto tu fotografía, la escalera en medio del cuatro se ve original.
Saludos!!!

Que bueno que te gusto @sol02, gracias por la visita y apreciar mi fotografía. Abrazos y bendiciones.

Saludos y bienvenida @tahispadron, presente la zona llanera de nuestra tierra gracias por participar y apoyar al concurso y a nuestra Comunidad Venezolanos Steem.

Tu imagen está perfectamente ajustada al Reto de la Semana 26 "Escaleras". Esa toma a ras de suelo fue una decisión muy acertada para desatacar tu objetivo.. Muy buen trabajo, suerte!!

NOTA: Creo que el nombre de la Plaza es "Alma LLanera", cuidado con esos detalles, también es evaluado el texto y la presentación. Tienes tiempo para corregir antes de que cierre el evento.

Gracias 👍 @josertalaverag para mi es un gusto, realizar mi participación. Saludos.

Saludos, @tahispadron. Buena composición de líneas curvas, rectas, diagonales. Todo ello le imprime mucho dinamismo a tu foto.

Gracias mi bella 😘 tu valiosa apreciación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44