#CLUB5050♥ ACTOS DE BONDAD♥ /PRIMERA EDICIÓN/ POR: @tahispadron.

Hola amigos de #venezolanossteem... en éste día voy a compartir con ustedes mi experiencia, en relación a actos de bondad que recibido, gracias a la iniciativa de @noelguarisma09.

1647974288322.jpg

Existen situaciones difíciles que uno no las espera y tal vez no posee la solución al momento, pero como todo buen venezolano y fiel creyente en Dios, sabemos que él no nos va desamparar.

El día 7 de julio del 2012, después de asistir a la firma del libro, para obtener el título de Magister en Educación, acto que se realizó en la ciudad de Calabozo Estado Guárico, donde asistí en compañía de mi esposo, la colega y amiga Maria Silva y mi sobrina Johana Padron (@katiaanaluz), todos alegré en mi vehículo regresábamos, a nuestra Ciudad de origen, San Fernando Estado Apure.

1647974378988.jpg

Especialmente venimos por los estero de Camaguan, una zona muy sola y de pocos habitantes, de pronto escuchamos un sonido, en seguida me percató que un caucho que se explotó.

Gracias a Dios venía poco a poco 🙏 nos vayamos, mi esposo reviso para resolver la situación, saca las herramientas pero el gato, para suspender el vehículo no era muy confiable.

En lo que estamos arreglando para iniciar el proceso, se para un carro que iba en nuestra dirección, luego se detiene dos vehículos más, eran unos colegas con sus familiares y se detuvieron a brindarnos esa mano amiga.

1647974348505.jpg

En seguida el sobrino de mi colega Mireya, le dijo a mi esposo tranquilo que yo lo arreglo... un muchacho súper atento y espontáneo, sacaron un gato más resistente, las llaves y el caucho, el muchacho cambió todo y los demás se quedaron, haciéndonos compañía, cuando terminaron emprendimos el camino, en forma de caravana hasta llegar a nuestro destino.

Por eso siempre estoy dispuesta, a socorrer al necesitado, sin esperar nada cambio, que satisfacción tan agradable es poder servir a los demás y saber que tu ayuda fue de gran importancia, en momento más necesitado... existe un buen dicho que dice; "Haz bien y no mires a quién".

Gracias por llegar hasta aquí.

Me despido invitando a @santamorillo, @yalexis22 y @katianaluz. A este Concurso

Todas las fotografías, fueron tomadas de mi archivo personal

Sort:  

Me alegra mucho y felicito que hayas alcanzado un nivel más en tu crecimiento profesional, además la demostración de su convencimiento de que Dios siempre está ALLÍ para socorrer en los momentos de angustias y sobre todo la determinación de ayudar a otros entendiendo el principio de bondad, amor y solidaridad. Te nombro como miembro oficial de la cadena de amor como eslabón para influenciar a otros.

Gracias... así es fiel creyente de que Dios, todo lo hace posible, sólo hay que confiar. Gracias por el nombramiento. Abrazos y bendiciones.

Bendiciones y siempre adelante, tienes la entrada #5

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55