Arte y escritura/ Semana 6/ por. @tahispadron.

Saludos amigos de #venezolanossteem. Esta semana N.6 la amiga @solperez, presenta a un pintor francés de nombre Alfred Smith y nos brinda la oportunidad, de crear un escrito partiendo de tres hermosas pinturas.

image.png
Fuente

Despidiéndome De Mi Mamá..

Me despido de mi tierra y me da mucho pesar, porque no se cuando vuelva y si pueda encontrar, a esa gente que dejo con el alma destroza, pero voy en busca de otra oportunidad.

De repente no será lo mismo, pero me voy a costumbra, no es fácil dejar la casa, donde queda mi mamá, con un corazón roto 💔 porque su hijo se le va.

De pronto ella piensa y si no vuelva más.... madrecita te prometo que no te voy olvidar, porque tu eres lo más bello que mi Dios me pudo dar.

Voy en busca de mejoras, para que no te falte na, tengas la medicina y no te vayas a enfermar, te prometo que trabajo sin descansar, para que todo pase rápido y me vuelvas abrazos, con tus brazos delgaditos... y me digas siempre hijitos yo te amo 💖 mucho más.

El tiempo pasa volando, ya lo verás mamá... en menos de dos años, tu me verás regresar a mi pueblo tan querido, que jamás podré olvidar.

Esa gente cariñosa, son mis amigos mamá, que también me harán mucha falta, cuando quiera conversar, porque tal vez me sienta sólo y no encuentre con quien hablar...

De pronto haga amistades y las pueda conservar, como a pedrito y juanita, que son mis amigos de la comunidad, con los cuales disfruto mucho y me rio a carcajada de cada ocurrencia, que podamos disfrutar.

No llores mi viejita... porque también voy a llorar, esto pasará muy rápido, ya lo verás mamá...!!!

Gracias por la lectura.

Invito a @mariami y @paholags... por acá el link

Sort:  

Muchas madres hemos vivido esa experiencia, imposible leer y además impedir que las lágrimas salgan.
Una experiencia vivida en muchos hogares de nuestro país, un gusto leerte y te deseo el mayor de los éxitos en el concurso.
Me encanto esta publicación adelante siempre me agrada verte activa.

Muy cierto mi amiga @santamorillo... una despedida prometiendo un pronto regreso. Gracias por la visita y la motivación. Bendiciones 💕

Eres un gran ejemplo de constancia y dedicación adelante siempre.

Amiga mía me hiciste llorar con este post, fue volver a ver escuchar las palabras de mi hijo, un fuerte abrazo.

Mi bella @rosita1...esas son las palabras de un hijo, en busca de algo mejor para su madre. Gracias por tu agradable visita, mi apreciada amiga.

Las despedidas de los que se echan a la mar o para redondear, de los que se van, son tristes pero esperanzadoras porque antes de irse ya piensan en regresar.

Eso fue lo que sentí mientras te leía. Belloooo!

Feliz domingo y gran abrazo!

Así es mi bella...una despedida con la esperanza de regresar pronto. Abrazos para ti también.

Saludos amiga esta muy llamativo el tema del concurso.
Creo que voy a participar con ustedes en esta iniciativa.

Hola mi amigo... claro que si eres bienvenido. Espero leer tu publicación. Saludos.

Las despedidas siempre son tristes. Abandonar un puerto, dejar una casa y a los seres queridos son una especie de duelo, del cual nos cuesta reponernos. Tú has recreado ese sentimiento de adiós, ese que nos motiva a prometer un regreso que está más en nuestros corazones que en nuestros pies.

Amiga bella, gracias por acompañarme en esta travesía y disfrutar cada hora de este viaje con una perfecta compañía. Un abrazo.

Para mi es un placer... acompañarte cada semana, lo hago con mucho gusto y me llena de satisfacción cada comentario, con unas palabras motivadoras. Abrazos mi amiga 🤗

Me parece totalmente mágica esa traslación de la pintura a una situación tan triste y actual de nuestro país. Eso es propio de un espíritu poético y amoroso, buscando el cauce de su expresión.
Bien hecho, amiga.

Así es mi amigo @cruzamilcar63
Agradezco sus palabras. Gracias por la lectura. Saludos.

Wow amiga, esta publicación me llegó al alma... Estuvo demasiado hermoso. Felicidades👏🏻🤩

Gracias mi bella 😘 espero ver tu participación. Abrazos.

Lo fue en aquellos tiempos y la historia se repite en todos los sentidos. Las madres lloramos y a la vez regalamos alas a nuestros hijos para que se labren un futuro mejor @tahispadron, es conmovedor que lo hayas adaptado tan bien.

Gracias mi bella... una obra muy hermosa, que me hizo inspirarme y relacionarlo, con esas despedidas que se han vuelto muy frecuentes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43