Arte y escritura/ Semana 24/ Por @tahispadron.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

image.png
Fuente

La modelo y el pintor 🎨

¡Pintor pintor...!!!

Hágame un favor... de pintar bonito, en todo mi esplendor...

Quiero que arregle o le ponga sazón, si algo me falta para que me vea mejor.

Yo estuve indagando, cuál era el mejor y me dijeron, que usted era lo mejor.

Por eso le pido que me pinté, para verme mejor... yo, a veces pienso, que me falta algo, quiero que usted agregue, y pueda completar, esa belleza mía, que es natural y aun sea en cuadro se ve artificial, porque no creo que a mi belleza yo le ponga de más.

Aunque me confunda, cuando vea otra realidad, porque después quiera, algo imitar de lo que usted agregue, también desee agregar, a mi lindo rostro o al cuerpo también, por qué puede venir la duda también.

Bueno, empezamos y después veré, si tengo que cambiar o me quede igual, voy a confiar en un gran pintor.

El pintar le dice a su modelo... para mí pintarte es un gran placer y conocerte, sin ningún interés, para demostrar lo que yo sé hacer, pintar; es un talento que desarrollo ahora muy bien, recuerdo que cuando niño, rayaba mucho papel, eran mis intentos empezar, lo que ya hoy aprendí hacer.

Con mucho respeto, le puedo decir... que usted está muy bien así, creo que no le falte nada de belleza, su sencillez la hace especial... le agregaría una cuentas rosas o cualquier flor, para engalanar, esa belleza suya, porque no he visto otra igual, espero que con eso pueda completar, toda esa hermosura que usted refleja muy bien.

La pintura es un arte dónde se expresan muchos sentimientos, del pintor o la misma modelo, sino detenernos a pensar, esa pintura, con escenas tristes, esto lo pudiera estar pasando, alguno de los dos y está, sería una forma o medio, para la persona desahogarse o expresar sus sentimientos.

Gracias por leerme, agradecida de la amiga @solperez, por la invitación... ahora deseo invitar a @katianaluz.

Sort:  

Hola amiga saludos.
Muy bonita inspiración de lo que los dos artistas querían lograr.
La pintura es un don que no todos saben apreciar e interpretar 👍

Gracias mi amigo, por tu agradable visita y buen comentario, saludos.

Hola mamá que bonito poema elaborastes contiene una bonita reflexión, me gustó mucho la parte que dice "usted está muy bien así, creo que no le falte nada de belleza, su sencillez la hace especial" un gran abrazo saludos.

Gracias tesoro, por tu visita y hermoso comentario. Bendiciones 💕

Hola @tahispadron
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 14, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Agradezco mucho el apoyo, mi querida Colombia Original.

Una modelo con una autoestima muy alta y el pintor que refuerza su manera de ser, buena prosa, muy bien resuelta, saludos.

Eso es correcto mi amigo... una belleza natural.
Gracias por su comentario.

He votado por su post como parte del equipo de patrocinadores del programa de apoyo a los usuarios más comprometidos con la plataforma.

Un gusto tener personas que se dedican a comentar y apoyar las publicaciones de los otros usuarios.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Muchísimas gracias por su apoyo... seguimos trabajando.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60