Arte y escritura/ Semana 10/ Me Haces Falta Mamá 🤗❤😭Por @tahispadron.

Hola amigos... seguimos con la semana N° 10 de "Arte y Escritura". Gracias amiga @solperez, por esta iniciativa.

image.png
Fuente

Me Haces Falta Mamá.

Una tarde de primavera, donde el campo estaba cubierto de flores 💐 que empezaban a brotar, estaba muy hermoso porque algo iba a pasar.

Dos hermanas que vivían, muy lejos de la ciudad, acompañadas de sus hijos, que le llenaban de felicidad, pero algo hacía falta para que fuera plena de verdad.

Era que a su madre no la habían visto más, porque vivían muy lejos, para poder visitar y un día inesperado, le vinieron avisar que su madre, llegaría en unas horas más.

Corrieron por el camino, de una forma desesperada, para salir al encuentro de su mamá, cada una con su hijo todas emocionada, una saco ventaja porque iba más apurada, la otra le gritaba espérame que voy cansada y ya no doy más.

Cómo dices eso hermana, si está que llega nuestra mamá, para completar nuestra felicidad... me imagino que a nuestra madre, le va gustar esté campo lleno de flores, donde se puede respirar un aire, tan puro y fresco esto le encantará.

Cansado de tanta contaminación, que existe en la ciudad... los ruidos de los carros que le quitan la paz y los gritos de la gente, que es una costumbre que no puedan controlar.

Le enseñaremos todas las cosas buenas, que tenemos en nuestro hogar, también le regalaremos unas flores muy hermosas 💖 que seguro le gustarán, tanto tiempo que tenemos sin ver a nuestra madre, no me imagino cómo estará, pero espero ese encuentro, para abrazarla y muchos besos le quiero dar.

Si mi madre estuviera viva, éste sueño se hiciera realidad, ya son 15 años que no te veo 😭😭 me haces mucha falta mamá.

20220504_005645.jpg

Foto editada en mi teléfono Samsung A01. Apure/Venezuela.

Gracias por la lectura...

Invito a @katianaluz, @tatidoc y @santamorillo.👉 Enlace

Sort:  

Hola bella amiga, colega, lo lamento por tu mama, yo aun tengo la mia, Dios que me le de muchos años mas de vida y a la tuya Que siempre brille la luz perpetua, pero ella sigue viva en ti, tus recuerdos.

Apreciada colega muchas gracias por tus palabras... disfruta mucho a tu mami y que Dios la bendiga con abundante salud.
Abrazos y bendiciones 🙏🤗

Hola amiga que hermosas palabras para tu madre, que triste que no este a tu lado, Dios la tenga en un lugar bonito y descanse en paz.

Gracias mi bella... amén 🙌

Me he sentido muy identificada con tu bonito relato, yo también perdí fisicamente la mia, simepre son extrañadas, te deseo mucho éxito y te saludo con el corazón, gracias

Gracias mi estimada amiga... abrazos 🤗

Amiga bella, muy emotivo relato. En verdad, duelen los días sin tener a nuestra madre al lado. Ellas son el aire bueno que nos ayuda a vivir y a respirar mejor todos los días. Cuando ellas no están ninguna felicidad llega a ser completa. Gracias por tu compañía. Un abrazo fuerte para ti.

Gracias por la comprensión... los años pasan y sentimiento sigue igual. Saludos.

Hola Amiga, este relato muestra tu sentir y gran deseo de volver a ver a tu madre y que ese sueño se haga realidad. Saludos

Hola mi bella... claro que y segura estoy, que algún día nos encontremos.
Saludos.

Una historia que parece real bendiciones

Gracias por su visita, amén...!!!

Una historia conmovedora bendiciones

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por el apoyo... para mi es un placer ser parte de esta gran comunidad. Saludos.

Hermoso poema para recordar a su mamá, amiga. Quienes no contamos con ella, porque el Señor la llamó a su lado, comprendemos cuánto significa su ausencia. Nunca es posible olvidarnos de ese amor incomparable. Saludos y muchos éxitos.

Gracias mi amigo... una ausencia que jamas vamos a superar y siempre la tenemos presente, en nuestro corazón.
Saludos mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51