Acróstico 1: AMO A VENEZUELA 💕🇻🇪💕 por. @tahispadron.

Saludos mis queridos amigos de #venezolanossteem, en este día vengo, a compartir mi acrostico con todos ustedes.

image.png
Fuente

Amo a Venezuela 💕🇻🇪💕.

Amo a mi país como él no hay otro igual

Me ha dado cobijó y abrigo de una forma especial

Otros te han dejado y se han tenido que marchar

A lugares desconocidos, les ha tocado llegar

Venezuela llora sus hijos por lo lejos que están

Eres una madre que ha sufrido por verlos en otro lugar

Nada te ha sido fácil y te has querido levantar

Eres una gran guerra que no te dejas acabar

Zinc, cobre, plomo son yacimientos que tú das

Unos pensaron que no darías más

Estaban equivocados porque tienes muchas cosas más

La tierra que produce cosas que envidia a otros les da

Amo tanto a mi país, pero tú me amas más.

image.png
Fuente

Venezuela patria querida, no tengo con que pagar, todo lo que as hecho por mí y todos lo aquí están, luchando para que te recuperes, porque se te ha tratado mal, espero que un día vuelvas a brillar, como lo hacías antes o mucho más, lo que quiero es que no llores, porque tus hijos aquí no están, porque han salido de esta tierra, a buscar en otro lugar... lo que a ti te quitaron, lo tenemos que recuperar, como es la libertad y otros derechos más, por lo que hoy pasamos tanta necesidad, pero en nombre de Dios te vas a mejorar y tus hijos que están por fuera aquí van a regresar.

Gracias por leer mi publicación 🇻🇪

Sort:  

Hola exelente acróstico, éxitos 🤗

Hermosos versos llenos de optimismo, amiga. Venezuela es la tierra que nos acoge con amor y debemos devolvérselo como a una buena madre. Éxitos...

Así es mi amigo... esperemos vuelva hacer igual o mejor que antes.

Gracias por su visita. Abrazos.

Excelente acróstico con reflexión incluida, muchos éxitos para ti en este hermoso concurso.

Gracias mi apreciada amiga.

Saludos y bendiciones.

Un gusto verte participar, jajajajajajajaja siempre olvido colocar correctamente tu nombre de usuario, jajajajajaja te invite @thaispadron, jejejejeje lo importante es ver que dejaste tu entrada.

Cuando te leí, ya había publicado jejejejeje... con razón no me llego la notificación.

Gracias por la invitación.

Jajajajajaja jajajajajaja si siempre se pasa tranquila.
Que bueno pudiste hacer tu entrada.

 2 years ago 

Un hermoso acróstico de una patria que ama a sus hijos y que espera de vuelta a quienes se han ido, por distintas causas.

Gracias por tu sensible participación. Saludos fraternos!

Gracias... lo hice con todo mi corazón ❤

Abrazos.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchísimas gracias 😊

Hola amiga, transmites mucho amor a través de tu hermosa composición, un sentimiento de amor que compartimos todos los venezolanos, gracias por plasmarlo con nosotros.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Así es amiga... gracias por tu visita y apoyo.

Abrazos y bendiciones.

Acróstico de la gran realidad del país.

Así es... el deseo de todos los venezolanos y la madre Venezuela, luchando por una recuperación.

Bello su poema, Saludos

Gracias por su apreciación.

Abrazo 🤗

Felicitaciones, muy bueno tu acróstico @thaispadron!

Gracias mi amiga 😘

Te agradezco mucho la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50