Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre por @susej-unicorn

Hola amigos de @venezolanossteem el día de hoy estoy muy feliz de hacer la mejor carta para mi papá y quiero destacar que es el primer concurso en el que participo, gracias a @marcybetancourt por este gesto tan lindo que hace hacia todos los padres.

Para ti papá.png

Querido papa Aaron hoy con esta carta quiero decirte lo mucho que te amo, te quiero dar las gracias por el amor que me das cada día, por siempre preocuparte por mi y estar al tanto de mis estudios, Te doy las gracias y mil gracias por ser mi apoyo, estoy muy orgullosa que parte de mi nombre sea por ti ya que también eres para de mi.

Te pido perdón si alguna vez te ofendí no quiero lastimar tu corazón , gracias por los pequeños detalles que siempre haces y harás conmigo, como siempre me abrazas y me dices: hija te amo y siempre te amare, cuando estoy triste me animas con tus divertidos chistes, esos son y serán los detalles mas hermosos que haces para mi desde que era solo una bebé , para mi eres mas que un padre, lo eres todo.

A pesar que en este momento no te encuentres a mi lado y estamos a kilometros de distancia eso no empedira que te demuestre todo mi amor, se que estas dando el todo, por el todo solo por verme feliz y tengo la esperanza de que algun dia nos volveremos a encontrar y volveras a jugar conmigo como siempre lo hacias.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.19.41 PM.jpeg

Gracias por amarme estando tan pequeñita, ahora tengo 9 años y lo que mas quisiera en el mundo es que estuvieras a mi lado, siempre recuerdo todos los momentos que vivimos como por ejemplo: un día estábamos en casa donde vivía mi papá y estaba jugando con mis mejores amigos entonces el comenzó hacer muecas de payasos que nos hizo llorar de las risas, siempre recuerdo el lo hacia solo para sacarnos sonrisas, me compraba helado y me complacía en cada cosa sin duda alguna el padre mas consentidor.

Te quiero decir y siempre te diré; Te quiero, te amo y te adoro.

Gracias por tu apoyo siempre, se que siempre estarás para mi.

Con amor de tu hija, la primogenita por siempre, Elvimar susej

Gracias por leerme, muy feliz de ahora formar parte de ustedes, bendiciones

Sort:  

Una dedicatoria muy bella. Me ha encantado el orgullo que siente con tener en tu nombre letras de su nombre. Espero que se vuelvan a encontrar y que con sus muecas de payaso te vuelva a hacer sonreír. La distancia no cambian los afectos sino que se fortalecen y así me lo demuestras con esta bellísima dedicatoria.

@susej-unicorn Gracias por participar en este concurso!

muchas gracias por leerme

Hermosa dedicatoria a tu padre. Saludos

gracias saludos

Muy linda dedicatoria para tu papá. Bendiciones

Gracias, amen, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26