DIARIO DE EMOCIONES 04 ESTA SEMANA “AGRADECIMIENTO” | A Dios siempre, Gracias.

in Venezolanos Steemlast year (edited)

image.png
Fuente Freepik

DIARIO DE EMOCIONES

"AGRADECIMIENTO"

Hola amigos de Steemit, en enhorabuena encontré este reto del DIARIO DE EMOCIONES , lo que me motiva a hacer algo que constantemente hago ante Dios, en voz baja y en voz alta, pero esta vez lo haré por escrito.

Como dije anteriormente mi agradecimiento siempre es con Dios, por todo lo que da y quita, pues cada evento en mi camino tiene un propósito y lo acepto con amor y con los brazos abiertos, a lo largo de mi vida he sido una mujer que goza de buena salud y por ello es mi primer agradecimiento.

Agradezco por mi familia, porque la unión, el amor y el respeto ha sido la clave para que estemos juntos y salir adelante en las buenas y en las malas, gracias a ellos tengo mil razones para despertar y ver que la vida vale la pena a pesar de los sinsabores y de los sabores amargos que a veces nos brinda.

Agradezco a mis padres que aunque no están en este plano físicamente, se encuentran presente en mi fortaleza y en la sabiduría que hay en mis tomas de decisiones, en el trato a mi familia y cuando creo que quiero tirar la toalla, los recuerdo como figura de paz.

Hace 10 años Dios me dio el regalo más bello que una madre puede recibir, y es saber que mi hija traería al mundo a mi nieto que hoy tiene 9 años, el ser que me da las satisfacciones más maravillosas que se pueda sentir, agradezco su existencia y que pueda vivir de cerca su crecimiento. Soy una abuela presente en sus logros y en sus momentos de tristeza, donde necesita ser amado y apapuchado.


image.png
Fuente

Agradezco por que a pesar de esta terrible situación que no es secreto para los Venezolanos, hemos podido salir adelante gracias a la cooperación de cada uno de nosotros.

Tengo la dicha de poder oír las aves que llegan ami casa, sentir la brisa y el calor, de tener incluso el amor de mis perros que se alegran de verme al igual que me alegro de verlos.

La vida me ha quitado muchos amigos y familiares, porque ha sido la voluntad de nuestro padre, pero en sus momentos críticos, como en las enfermedades, pude ver como actúa Dios, dejando de un lado las diferencias entre algunos parientes para salvar la vida de quienes aman y necesitaban de la mano de todos.

Agradezco por todas las cosas buenas y las no tanto que están por venir, porque cada paso que damos, es el sentido de la vida que fluye para darnos un norte incierto y que debemos de tomar con los brazos abiertos.

Agradezco a steemit por el espacio para agradecer y a todos lo que hacen posible este reto.

image.png

Saludos y Bendiciones para cada uno de ustedes.

Sort:  
 last year 

Amiga, qué hermosas palabras. En efecto, el dueño de todos nuestros agradecimientos es Dios. Él nos conduce por caminos de bendiciones y nos aleja de lo negativo. Un abrazo.

 last year 

Hola amiga, vivir en agradecimiento te hace sentir plena y feliz, con mucha fortaleza para afrontar la vida.
Saludos amiga, te deseo un munco de bendiciones que agradecer cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37