Concurso fotográfico semana #29 - "Aves"

in Venezolanos Steem3 months ago

Feliz día amigos de la comunidad Venezolanos Steem Esta es mi primera aparición en esta comunidad, al final del post les dejaré mi verificación para quien desee apreciarla.

Sin mas preámbulos les comento esta foto la tome de regreso en un viaje en bicicleta en el cual acompañe a mi suegro y algunos compañeros de su equipo de ciclismo en la ruta de los llanos, decidimos hacer una parada en un lugar donde descansamos un poco luego de un largo viaje pedaleando, nos encontrábamos acalorados y para nuestra sorpresa estaba la hermosa Guacamaya mirando como nos acercamos y de inmediato cautivo nuestra atención


Pedro y la Guacamaya.jpegLa Guacamaya y el Suegro
El motivo fue obviamente la protagonista, la Guacamaya el ángulo me pareció estupendo además que fue el momento perfecto por la claridad del día, (Al Sr. Pedro no le agrado mucho que le tomara la foto sin embargo yo afirme que es un bonito recuerdo)


Pedro y la Guacamaya 2.jpeg
El Suegro y la Guacamaya
Nos quedó la satisfacción del viaje, de apreciar el paisaje, de haber descansado en ese lugar con una increíble vista a los arboles y escuchar el cantar de las aves, además de el aire puro que ahí se respira es incomparable.



Uno de los amigos comentaba que solía venir a estos lugares con sus compañeros cuando era mas joven a pasar el rato, escuchar las aves y mirar la fauna estando inmovil, dice que solía practicar esto porque su familia así lo hacía por motivos de tradición ya que son decendientes de nativos y tienen sus costumbres y percepciones puestas en el entorno con el simple fin de disfrutar de la naturaleza



Quiero inivitar a este concurso a mis amigos @Naka05 @eglisalondra @Mayzapata2010

Logro1

Fotografías y capturas exclusivas para steemit con el Motorola Moto g13 - Venezuela 2024.






Sort:  

Bienvenido a la comunidad, amigo. Qué hermoso post, rescato sus reflexiones finales. El solo contemplar la naturaleza es una práctica que todos debemos copiar de sus amigos, quizás así muchos finalmente comprenderían mejor su valor.

La guacamaya, por otra parte parece haber encontrado un gran amigo en su suegro y se trataron con gran confianza. Las tomas están espectaculares pues parece haber posado para usted.

Éxitos

Hola amigo @suol saludos gracias por la invitación a este concurso que bella esa guacamaya a mi me encanta esa ave por lo bella y colorida que es ella que gran experiencia

Mucha suerte en el concurso

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62758.86
ETH 3465.23
USDT 1.00
SBD 2.49