Venezuela Concurso - Semana 3 - Arepas y Zaperoco

in Venezolanos Steem4 years ago

¡¡¡Hola!!!

Esta es mi participación al concurso de Venezuela - semana 3 - Arepas y Zaperoco, esta divertido, únete!!!

***

image.png

Imagen orignal del concurso.

***

Fui invitada a un compartir, se promocionaba gran gozo.
Al llegar había joropo, y las llaneras me miraban con asombro
comentaban entre ellas, yo pensé que no vendría
y al oírlas yo les dije, no mi amiga el joropo es lo mio, y no me lo pierdo ni un poco.

La cosa se puse mejor al prender el gran fogón
las manos de las mujeres comenzaron a hacer masa con la música de fondo
y entre bailes y alegrías, llego el gran sancocho,
yo dije esto esta bueno, pero falta algo sabroso
me fui corriendo a la leña y me hice una arepa.

Se sorprendieron al verme y gritaban a gran voz
¡¿Y esa arepa de donde salio?!
y les dije, ¡yo la hice, porque el sancocho estaba solo y la arepa lo acompaña!
y allí comenzó el zaperoco.

Me fui a mi casa y al llegar me preguntaron lo que había acontecido
la música y el sancocho estuvo muy sabroso
pero al llegar la arepa se formo el zaperoco.
Decidí llamar al baile las arepas y el zaperoco

***

¡¡¡Gracias por tu visita!!!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el constante apoyo!!!

Excelente @sughey, una magnífica prosa con joropo, sancocho, arepas y zaperocos, más venezolano imposible!

Gracias por tu entrada al concurso. Gran abrazo!
#affable
#venezuela
#onepercent

Yo también prepararía mi arepa manita ,la sopa no está completa sin ella.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72