You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tu opinión importa/Semana #16/Eutanasia
Saludos amiga muchas gracias por la verificación la verdad es que es un tema bastante difícil, y ver a tu familiar sufriendo en esas condiciones hay que ponerse en sus zapatos y sentir el sufrimiento por el que ellos están pasando