You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tu opinión importa/Semana #16/Eutanasia
Saludos hermano muchas gracias por tu visita y apoyo aplicarse la eutanasia es una decisión muy fuerte no es fácil decir doctor inyecteme para morir me imagino que no debe ser nada fácil ahora cuando estás conectado a una máquina ya es diferente pero en este caso la decisión es de los familiares de igual manera es algo difícil de decidir