SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago

SEC-S16-W6 | Vibrando alto

@strong56

Saludos amigos de la comunidad ya estamos finalizando la última semana de estos retos de Steemit y nada mejor que ver nuestros más grandes momentos donde sentimos que estamos como en las nubes de tanta felicidad que sentimos, y son muchos pero les voy a compartir los tres mas importantes que tome para participar

IMG_20240401_215249.jpg

Uno de los grandes momentos de mi vida y que he tomado para participar en el challenge fue estar al lado de mi esposa el día de su graduación me sentía una persona muy valiosa verla a ella tan feliz ya que era un triunfo prácticamente de los dos porque fui participe de ese triunfo ademas de que nunca antes ni en su familia ni en la mia se habia graduado alguien en ninguna profesión por eso ambos estábamos radiantes de felicidad, recuerdo muy bien que fue en septiembre del año 2008, estábamos ambos y la suegra en el acto pero al llegar a casa fue toda una celebración

1712022250283.jpg

El segundo momento fue luego de dos años de ese primer evento y ahora me tocó a mi vivir esa felicidad y llegó el día de mi graduación un 16 de junio de 2010, alli estaba mi querida esposa nuevamente compartiendo la felicidad que era de ambos y mi madre que ya no esta con nosotros alli si que estaba en lo mas alto era el primero que llevaba un título profesional a casa y mi mamá estaba muy orgullosa de mi eso de daba más felicidad es cass nos esperaba una gran fiesta que yo había organizado ya que estaba ejerciendo mi profesión

1712022219350.jpg

El tercer momento de gran felicidad que estaba vibrando muy alto fue el día que estábamos esperando con mucho anhelo ya que como ambos ya estábamos graduados y trabajando nos dimos a la tarea de buscar a nuestra hija y luego de varios tratamientos en el año 2015 estaba por nacer nuestra hermosa bendición allí si que me sentía vibrando alto ya que habíamos pensado hasta adoptar pero Dios sabe porque hace las cosas y espero el momento indicado para mandarnos a nuestro hermoso retoño el momento cuando recibí en mis brazos está hermosa niña no tiene comparación con nada en este mundo

1712022634576.jpg

Así concluyo mi participación pero antes de despedirme aprovecho para invitar a @mvchacin, @elinav, @marito74 y @rosselena

Las imágenes mostradas fueron tomadas de mi biblioteca personal

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you for your support

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias amiga @abiga554 por el apoyo brindado

Sin duda 3 grandes momentos amigo que le hicieron volar alto. Recordar es vivir, las imágenes y narración nos llevan a triunfos académicos que marcaron una etapa en sus carreras profesionales y el embarazo de tu esposa, un deseo anhelado que se concretó en un nacimiento tan celebrado y que hoy día los llena de mucha felicidad.

Un brindis por más momentos como este, feliz día, hasta pronto.

Si amiga recordar es vivir y son grandes recuerdos que gracias a la fotografía siempre los vamos a tener en nuestra memoria como su hubiera sido ayer
Muchas gracias por el apoyo brindado

Saludos cordiales hermosos recuerdos de alta vibración, en especial el de tu gestación, eso en algo de verdad transformador, comienzas a concebir la vida desde ese lugar energizante para poder proveerle a tu hijo las mejores emociones que tengas, son muy vibratorias tus fotos, saludos tu publicación y te honro. Te deseo mucho éxito en el concurso.

Muchas gracias amiga por tus lindas palabras y por el apoyo
Que tengas un lindo día

Hola @strong56, que bueno apoyaste a tu esposa para que se realizara como profesional y cuando recibió su titulo vibraste alto, después le toco a ella apoyarte y también te graduaste, lo mejor de todo tienen un hermoso retoño producto de esa bella unión, deseo de todo corazón que les sigan acompañando las buenas vibras.

Hola amiga muchas gracias por la visita y por dejarme tu comentario de apoyo
Que tengas un excelente día

Hola buenas tardes tres grandes momentos donde sentistes que estabas vibrando en ese entonces primero acompañadome en mi graduación donde fuiste un gran apoyo y soporte para mí, luego llegó tu turno y te toco tu graduación con mucho orgullo junto a mi querida suegra y luego la llegada de nuestra hermosa Rosselena, gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

¡Bienvenido @strong56! Que bonitos momentos compartiste. Es realmente conmovedor ver cómo celebraste los logros de tu familia y cómo sentiste tanta felicidad en momentos importantes de tu vida. Desde ver a su esposa graduarse, hasta su graduación y la llegada de su hija, cada uno de estos momentos está lleno de amor, orgullo y gratitud. ¡Que continúes disfrutando de estos momentos que te hacen vibrar alto y te llenan de alegría!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74