Concurso de Arte y Escritura #97

Concurso de Arte y Escritura #97

@strong56

Saludos amigos de la comunidad venezolanossteem hoy me uno a la dinámica semanal de la amiga @solperez donde podemos crear maravillosas historias a través de una de las obras de arte que nos muestra y aprovecho para invitar a participar a @rosselena, @maitte y @anasuleidy

image.png

imagen de la dinámica

Amor mio cuando esté leyendo está carta es porque ya me he marchado y no quiero que seas parte de mi sufrimiento, eres libres de elegir una persona para que esté a tu lado ahora que ya no estaré contigo, he recibido una mala noticia de parte del médico que dice que ya no hay marcha atrás a mí enfermedad que estuve ocultandote para que no supieras nada, me alejo para vivir mis últimos dias de sufrimiento lejos de ti, para no verte sufrir por algo que solo es parte de mi

Talvez pienses que es injusto lo que estoy haciendo pero no me parece justo, que sufras lo que yo siento, eres libre de ahora en adelante puedes hacer lo que gustes, buscarte otra pareja, que te cuide y que te arrulle, adios mi dulce princesa adios amor de mi vida, adios mi helado de fresa adios mi helado de piña

Está última poesía
Fue la que te guarde,
Y en tus noches vacias
Sabras lo mucho que te ame

En tus noches más oscuras
Estaré siempre a tu lado
Porque allá desde las alturas
Te estaré siempre cuidando

Tu nunca me olvidarás
Fue lo que siempre decías
Ahora talvez quizás
Tus noches serán vacías

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo una carta de despedida con mucho sentimiento donde la pobre chica descubrió que su amado la abandonó por no causarle tristeza por la enfermedad que padecía y prefiero alejarse antes que verla sufrir por su enfermedad

😍

Esto me recuerda a una película. Ella se enamoró de otro. El marido lo descubrió y que su mujer y su amante (su amigo) planeaban marcharse. También descubrió que su mujer estaba enferma y no viviría mucho tiempo. Pagó al amante para que se fuera con ella, viajara con ella y la dejara disfrutar pero se llevara su cuerpo

❤️🍀

Amigo un aplauso de pie!!! Me encanta tu publicación, tu poema y tu mensaje, muy sentido por cierto.
Gracias por tu invitación y éxitos siempre!!

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Mi querido amigo, con esta publicación me hiciste recordar a un profesor, muy amigo mío, que cuando supo que tenía un cáncer con metástasis. Se suicidó.

En su carta le decía a su joven esposa. "Amor, eres muy joven para padecer mi sufrimiento. Solo los valientes son capaces de suicidares".

Te confieso que soy criatiana católica, y reconozco que Dios nos da la vida y nos la quita. Pero admiré esta decisión del profe.

Creo que es una forma sublime de amar. Gracias por estar. Un abrazo.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-21
Burnsteem25

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

 last month 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Es una carta demasiado triste... Porque a pesar de no sufrir con él por su enfermedad, sufrirá también por su ausencia. El amor también duele y mucho.

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo el amor duele y mucho amiga tienes razón el ko quería verla sufrir pero al dejarla la haría sufrir igual

Es un placer. Claro amigo, aunque quizás para él fue la mejor opción.

Wow amigo, que lindo y triste a la vez, porque no tener en quien apoyarse en los últimos momentos es muy fuerte. Sin embargo fue su decisión.
Saludos amigo y éxitos en el concurso.

Hola amiga muchas gracias por tu visita me alegro mucho que te haya gustado mi participación
Que tengas una linda noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60716.58
ETH 3369.74
USDT 1.00
SBD 2.48