"retos de los igualitos" por @panchocroquer mi mamá y yo

Buenasssss BUENASSSSSSSS que tal como están? 🤩🤩🤩🤩

Mi experiencia es la siguiente: es que siempre me confunden con mi mamá de hecho que a menudo las personas que nos conocen dicen que somos hermanas.👩🏼👩🏼

En una oportunidad saliendo del liceo me conseguí a un ex's novio de mi mamá,el me abrazo y me saludo como si yo fuese mi madre,pero noto que me sentía abrumada y en seguida le dije "me estás confundiendo con mi mamá,yo soy Sthephanie su hija" (cabe destacar que tienen años sin verse) jajaja fue peor porque el chico quería como llorar de la vergüenza que sintió...😂😂😂😂

Otra cosa que me pasa habitualmente es que a mí mamá le dicen "NAÑY" y todos nuestros conocidos me dicen "ÑAÑYTA"🤪🤪🤪 ...

Y cuando llegamos justas a un lugar nos dicen "llegaron morochas" jajaja...

Ahora les pregunto a ustedes ¿sí creen que nos parecemos ?
IMG-20210324-WA0038.jpg

IMG-20210324-WA0039.jpg

IMG-20210324-WA0040.jpg

#steemexclusive #venezuela #betterlife #steemitblog

Sort:  

Y tienen razón en decirte Ñañyta.

Seguro has hecho alguna travesura a costillas de ese parecido.
Di la verdad, cuantas veces has firmado alguna falta actuando como Ñañy? jajajajajaja

Debes sentir mucho orgullo en ser tan parecida a tu mamá. Muchas gracias por participar en este reto y para mi un placer leerte y ver a las morochas Ñ.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35