¿Te atreves a responder? 5ta parte | Conociendo nuevas personas ❤️

¡Saludos una vez más amigos!

Es la primera vez que escribo para ésta comunidad que acabo de descubrir y llamo mucho mi atención❤️

Quiero comenzar por responder las preguntas de la 5ta ronda de este concurso (Link) organizado por nuestra amiga @lilianajimenez el cual me ha gustado muchísimo porque me parece una estrategia muy buena para conocernos. Espero hacer buenos amigos por acá y conocerlos a todos ❤️

20210209_115011.jpg

Fotos tomadas con mi celular note 8 pro - @stefanycaldera

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

En realidad me gustaría conocer a todos los representantes de las comunidades de hispanohablantes en especial a los de mi país Venezuela y espero que algún día pueda hacerlo, quizás en un MeetUp o algún evento de Steemit a lo grande, pero bueno mientras eso ocurre me gustaría conocer a mi amiga @anasuleidy la cual ha hecho un gran trabajo para apoyar a todos los Venezolanos que nos encontramos por acá ❤️

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Bueno como sabemos no todos somos expertos en la cocina o simplemente no todo lo que preparemos nos quedará perfecto, y es algo que nos pasa a todos hasta al mejor chef del mundo jajaja pero por colocar un ejemplo mi mamita que cocina súper delicioso hay algo que no le queda tan delicioso y es el pasticho de berenjena, se que lo hace con mucho amor pero no es su mejor plato 🙈

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Considero que es lo más importante en nuestras vidas ya que si no estamos bien emocionalmente pues tampoco lo estaremos físicamente, en mi caso trato de tomar las cosas con calma y de no preocuparme más de la cuenta por las cosas negativas que pasan por más difícil que sean trato de estar tranquila siempre y le pido a Dios para que me ayude a superar esos pequeños obstáculos siempre confiando que en él y es así como mantengo mi salud mental.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

No soy tan fan de las artistas, pero si admiro a una super influencer por la cual quizás me cambiaría tan solo 1 día solo para saber que se siente ser como ella jajaja y es Sascha Fitness una mujer empoderada y totalmente segura de si misma.

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Bueno la verdad es que siempre trato de hacer lo mejor que puedo en cada uno de mis post porque comparto mucho el refrán que dice "Si vas hacer algo mal, es mejor que no lo hagas" entonces como soy partidaria de que los buenos resultados son productos del esfuerzo, me esmero en cada una de las cosas que hago así como en mis post para Steemit. Pero si pudiera hablarles de un post en específico pues sería este de hace 3 días (link) ya que me dedique no solo por horas sino un día completo en escribir, pensando y analizando que todo lo que escribiera saliera de la mejor manera y pues lamentablemente solo obtuve 0.03 pero eso nunca impedirá que mantenga mi fe y mi esfuerzo en mi siguientes post.

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Acabar con la delincuencia en todos sus sentidos 📢📢

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Esta pregunta está bastante difícil !! Pero la responderé con mucha honestidad.
Amo país y estoy totalmente orgullosa de ser venezolana aunque lamentablemente ya no sea ni la sombra de lo que algún día fué, pero si me tocará nacer hoy en día y tuviera el poder de elegir donde pues elegiría España o Canadá por el siemple hecho de tener una nacionalidad que me abra puertas en muchas partes del mundo y no que me las cierre, lamentablemente 😔

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Me gustaría ser una chef para poder dar la mejor respuesta del concurso peroooo no es así 😅 aunque se me ocurriría preparar unos buñuelos de papas rellenos de carne molida usaría el aceite para freír pero dejaría la leche por fuera, así que si realmente estuviese en MásterChef ya fuera perdido jajajaja

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Soy de las personas que no puede salir sin bañarse así sean las 5 am y el agua este súper fría pues no hay nada que me lo impida, además también me gusta tomar un baño antes de ir a dormir siento que ayuda al cuerpo a descansar mucho mejor.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

El primer deseo sería que mi papá estuviese conmigo físicamente 😔❤️

El segundo, que mi país volviera a ser igual o muchísimo mejor que antes.

Y el tercero, ser feliz por siempre ❤️

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Pues primero me gustaría saber quién se encuentra detrás de ese usuario para luego saber o imaginarme que podría necesitar o saber que podría querer, quizás no pueda regalarle exactamente lo que él desee pero me esforzaría mucho por hacerle un regalo que valga la pena para el.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

En casa somos 3 mujeres bueno 4 con mi mamá, recuerdo que cuando éramos niñas la lucha más grande de mi mamá fue lidiar con piojos en 3 cabezas de cabellos muy largos, casi lloraba porque ademas de tener el cabello largo también era muy ondulado eramos una red de piojos jajaja hasta que logró combatir con eso y desde los 11 años más o menos nunca supe que era un piojo en mi cabello.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Pues si la escritura fuese un deporte diría que ese es su favorito ❤️

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

La felicidad está en el interior de cada persona, depende de uno mismo. Aunque también he escuchado que nunca se llega a ser feliz del todo porque siempre sentirás que algo te falta, en mi caso puedo decir que si soy feliz pero por otra parte puedo decir que mi felicidad estaría totalmente completa si mi papá estuviese conmigo.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué

Tengo 21 años y me siento conforme con mi edad, estoy joven y quiero ir quemando mis etapas acorde a mi edad, sin adelantarme.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Actualmente estoy estudiando Contaduría Pública, con el favor de Dios dentro de 1 año ya podrán llamarme Licda. Stefany Caldera

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Cuando era pequeña decía que mi amor platónico era Justin Bieber era solo una niña y me parecía un muchacho súper atractivo jajaja. Pero ahora creo que no tengo ningún amor platónico, después de ésta pregunta me lo pondré de tarea porque al parecer todas tienen uno menos yo 🙈

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Honestamente no me gusta la comida mediterránea, pero el pescado en si creo que depende de cómo lo preparen o de su presentación es decir, si es el pescado entero frito para mí no tiene un aspecto nada agradable y no me lo como por muy bueno que sea, ahora sí es filete de pescado empanizado si puedo tolerarlo y comerlo normal y pues por ejemplo el atún enlatado me encanta. Si lo sé, es raro! 😅

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Creo que lloraría, pero por otra parte siempre he tenido la curiosidad de que saber que se siente ser hombre así que ni modo, exploraría el mundo de los hombres jajajaja!

20)¿Te gustó esta ronda?

En realidad, Si! Estuvo bastante divertida y aunque es la primera en la que participo me animaría también en las próximas, así conozco más de ustedes así como ustedes de mí.

¡Excelente dinámica!

20210209_114930.jpg

Fotos tomadas con mi celular note 8 pro - @stefanycaldera

20210203_182521.png

Quiero agradecer a los curadores por su gran apoyo @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y @booming ❤️

PicsArt_02-05-12.30.35.png

Sort:  

Es un deseo compartido que nuestro país vuelva hacer el de antes, un país próspero lleno de oportunidades para todos, amen por ello.

Amén amiga, muchas gracias por tu visita❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63