2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro 🎞️📷

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola mis bellos Amigos de la comunidad me entusiasma participar, ya que la verdad me encanta mucho el arte en blanco y negro, en los concurso anteriores no participe porque no me di de cuenta.

Si les soy sincera soy amante a la fotografía de todo tipo pero más me gusta este tipo, la mayoría de mis fotos me las tomó de tal manera, me gusta descubrir nuevos colores he ideas para las fotografías la cuál trato siempre de poner en práctica, y estoy aquí para seguir aprendiendo y poco a poco ir mejorando...

Esta foto me la tomé para el concurso no fue fácil, les cuento el porque... Primero me tomé muchas de diferentes formas y ángulos.

De por sí el tiempo no me acompañaba mucho porque estaba un poco nublado y el apartamento donde vivo, no tiene mucha iluminación. Así que decidí tomarles muchas para después elegir cuál me gustaría más para participar, pero en realidad ninguna llamaba mi atención estuve un tiempo intentando hasta que se me ocurrió la idea...

De abrir la ventanilla, para que la poca iluminación del día me ayudará a iluminar un poco la sala, volví a empezar a tomar diferentes fotos, con ángulos diferentes. Pero después de tantas foto he intentos solo una llamó mi atención.

IMG_20210528_092115_441.jpg

Fotografía tomada desde mi celular Redmi 9


Como pueden observar mi Fotografía, las hebras de mi cabello este filtro que usé las resalta, al igual que la poca iluminación que entra por la ventana. Aparte de todo está textura me gustó porque pareciera una obra dibujada a mano, y no no lo es! Es un filtro de unas de mis redes sociales Instagram que trae este efecto. Me metí allí, coloque mi teléfono sobre la mesa de mi sala usé el efecto y ese fué el resultado logrado después de tantos intentos.

No sé queridos amigos que le transmite está fotografía a ustedes, pero para mí representa momentos de nostalgia y reflexión actualmente paso por una situación dónde siento que no me salen las cosas bien o no como yo espero, pero presiento también que pronto todo estará bien en nombre de Dios.🙏

De igual forma quiero compartir algunas fotos más con ustedes, de mis tantos intentos jeje..

20210603_150248-ANIMATION.gif

NOTA:

Seamos luz entre tanta oscuridad.😉

    Sin más me despido, quiero agradecer a @josertalaverag, por realizar este tipo de concurso dónde podemos aprender cosas nuevas para que nuestras fotografías se vean mucho mejor. Gracias por leerme les deseo un bonito día, saludó y bendiciones.😘😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77