Evento Musical urbano en el Puto Bar CCs (cubrimiento Fotografico) 1parte

Hola mis amigos de Steemit, la verdad tengo mucho tiempo sin publicar en la plataforma, pero estoy de regreso para volver a trabajar por este medio y para seguir compartiendo todos mis trabajos fotograficos por este medio, seguire publicando las sesiones de fotos de los artistas y claro las fotos de todos esos eventos musicales a los que fui invitado para cubrirlos, y hoy empezare por uno de estos tantos eventos.

Este toque de rap, se realizo en la ciudad de Caracas, Venezuela, mas o menos en el 2015, un gran evento musical, donde se presentaron muchos grandes artistas que en esos momentos todos estaban sonando en ccs, y luchando por ser reconocidos a nivel nacional en todo el pais, me invitaron como fotografo para cubrir dicho evento, esto fue en el local muy famoso llamado PUTO BAR, el dueño un señor argentino muy pana.

aqui en esta primera parte de estas fotos, les dejare las presentaciones de los que fue el show de dos grupos, trios en aquel momento, el primero "LA GENERACIÓN" y el segundo "LA ETNIA NOMADA", aqui les dejo las fotos de esta primera parte del evento.

VacilateloTv que es un proyecto mio, en esos momentos, cubrimos el toque, por eso el logo del programa, al igual que cada foto tiene mi firma, para que sepan que es contenido original mio.


LA GENERACION.

5..JPG

separador.jpg

6..JPG

separador.jpg

7..JPG

separador.jpg

LA ETNIA NOMADA

9..JPG

separador.jpg

10..JPG

separador.jpg

11..JPG

separador.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@spliddash cervantes no es curador de esta plataforma y muchas de las etiquetas utilizadas no te sirven para visibilizar mejor tu publicación. Es importante que utilices la etiqueta steemexclusive en nuestra comunidad.
Por favor lee STEEMEXCLUSIVE

ok muchas gracias por la informacion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65844.70
ETH 3445.75
USDT 1.00
SBD 2.68