¿Y si los objetos pudieran hablar? // Mi teclado

Hola, amigos. Hace mucho que no venía por aquí. Me parece que los tengo un tanto olvidados. El mundo me ha absorbido y por una razón u otra me he ido quedando atrapado en él y he escrito cada vez menos.

Hace unos días @mechepenguin me invitó a participar en una actividad organizada por @lilianajimenez y me pareció propicio el momento para volver a compartir con ustedes. Es una iniciativa bastante graciosa y entretenida que me sirvió con un pequeño ejercicio de escritura. Me salió un monólogo, casi un poema. Les dejo el link de la actividad por aquí. Espero disfruten mucho de este breve texto que escribí.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 19.41.19 (1).jpeg

Hace meses que no me tocas. Te has olvidado de mí. Me tienes aquí, llena de polvo. Has dejado en la gaveta todas las partituras, ya no hacemos música. ¿Es que el mundo se ha vuelto tan aburrido para ti? Solo lees, ves películas y series, escribes. Te quedan en la computadora y a mí ni me guiñas el ojo. La guitarra ha salido ganando, porque por lo menos a ella la tocas cuando vas a la iglesia. Pero si no fuese así estaríamos aquí juntos en el mismo rincón, cada noche cantaríamos serenatas como los borrachos. Llenos de despechos. Tu amor se acabó. Cuando vuelvas a enchufarme no encenderé, me quedaré mudo, no sonaré por más que presiones mis teclas. Negras o blancas, no importa, no sonaré. Te dejaré en el silencio como me has dejado a mí. Me olvidaré de ti. Renunciaré a la música como tú. Dejaré la armonía para otros. Yo seré caos. Y lloraras por mí, y te lamentarás, y buscarás la guitarra y ella romperá sus cuerdas de dolor. Porque está cansada como yo de tu desprecio, de tu olvido absurdo. Piérdete en tu mundo sin sentido, lleno de ruidos incomprendido. Piérdete allá donde nadie resuena con tu voz como resueno yo. No quiero más tus manos sobre mí, no quiero escucharte cantar jamás, no quiero que vengas a mí buscando afinación. No vengas, me fui.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 19.41.22.jpeg

Invito a que participen a @nancybriti y @acostacazorla.

Quiero agradecer a @solperes, @marcybetancourt e @isauris, quienes son las personas encargadas de mantener este espacio vivo para todos nosotros. Hacen una estupenda labor.

Filosofar - 2.jpg

Sort:  

Muy bien!
Creo en efecto que si los objetos hablaran nos llenarían de reproches.

Yo dependiendo del objeto, pero sin duda habría cosas que discutir en esa conversación con los objetos.

Saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43