Volviendo antes de que acabe el año con un poema


Hace semanas que he querido escribí y publicar algo. Pero me da un poco de vergüenza regresar después de estar tanto tiempo fuera de la plataforma. Y más después de tanto tiempo sin escribir. Sí, amigos, he pasado mucho tiempo sin escribir, buscando palabra y, sobre todo, mucho tiempo en silencio, esperando. A pesar de que todo el tiempo las palabras están a mi alrededor, en muchos momentos siento que se me escapan, que no las encuentro. Algo que en ocasiones me frustra. En fin, espero hayan pasado un tiempo de felicidad a pesar de todas las cosas, les deseo lo mejor en estos días y para el nuevo año que está por empezar. Les dejo con uno de mis poema con una fotografía que hice en estos días.


Saludos, nos estamos leyendo.



Ahí

hay una voz que me llama

muy silenciosamente

ve fijamente en mi mirada lúgubre

y me canta

suave

como el arrullo de la ola

tremulante

por las costas

que

a veces

es silencio

pero me llama

Me llama

Y me llama

Llámame


Fotografía de mi propieda relizada con Realme 7i

Sort:  
 3 years ago 

Siempre hay un momento para las letras.
Los tiempos son internos y de cada quien. Gracias por dedicarnos un momento tan placentero.

Feliz Navidad!

La palabra poética llega cuando el momento es propicio y el lector está listo para recibirla.
Gracias por hacerla llegar a nosotros.

Eso es verdad. Nunca cuando uno la necesita. Gracias por tu comentario

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Los grandes artistas basan sus obras en inspiración, lo que comúnmente llamamos "musa". Así que el momento perfecto es aquel donde las ideas fluyen y empiezan a crear maravillas.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Sí, y muchas veces ella va i viene a su antojo. Muchas gracias por tu comentario

Que bueno que te animaste a darnos esas hermosas palabras. Felicidades por tam bello poema. Saludos

Muchas gracias. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67