Un canto a la noche - Poema // A song to the night - Poem



Fuente

Un canto a la noche respira en mí, sisimulado, casi tremulante, es una voz susurrante que me levanta de la cama, me viste, me cambia, camino bajo las estrellas por el parque de mi casa, bajo un árbol la rosa tíbia, sencilla, me besa, y vuela como mariposa por la puerta, volvemos a la casa, la sigo, llegamos a la cama, dormimos.





Source

A song to the night breathes in me, sisimulated, almost tremulous, it is a whispering voice that lifts me out of bed, dresses me, changes me, I walk under the stars through the park of my house, under a tree the rose shy, simple, kisses me, and flies like a butterfly through the door, we return to the house, I follow her, we get to bed, we sleep.


Sort:  

Saludos, @spavan697. Me quedo con tus poéticas palabras cuando creas esta imagen: "...bajo un árbol la rosa tibia, sencilla, me besa, y vuela como mariposa por la puerta...". Felicitaciones y éxitos.

Saludos, @gemamedina. Me alegro, es un placer siempre compartir palabras. Éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60