El Juego del Diario Temporada III—23/07/2021 - BETTERLIFE :“¡Terminé mis prácticas docentes!”


Los días transcurren siempre lleno de tropiezos. Hoy fue un día lleno de ansiedad., pero porfín terminé mis prácticas docentes. !Por fin! Cada vez falta menos para graduarme y terminar con este viaje tan estíco que comencé en el 2015. Cuando me inscribí en la UDO pensé que iba a ser más rápido, pero ya han pasado más aós de los que anticipé. Siempre dije que la UDO mientras más quieres irte más te retiene. Y aun así hasta los momentos no me arrepiendo de haberme inscrito.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 13.38.57.jpeg

La universidad me ha dado tantas cosas que no puedo quejarme del tiempo que he pasado allí. Tengo que decir que he conocido personas que recordaré por el resto de mi vida. Aunque no me hayan agradado. No solo aprendí conocimientos, también aprendí a hacer amigos. Porque de una de las cosas que me llevo de la UDO son mis compañeros de clases. Y otros que fui conociendo en el tiempo que he estado allí. Personas que han hecho que muchas de las cosas que se viven dentro de la universidad sean más llevaderas. Personas que me han ayudado a crecer como persona. Recordaré a muchos profesores que me han motivado a serguir escribiendo, a no rendirme.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 13.39.02.jpeg

Porque en muchas ocaciones quise tirar la tualla y mis profesores y compañeros fueron que me motivaron a seguir adelante. Y me he dado ceunta que el conocimiento no sería nada sin esas personas que me hicieron llegar ese conocimiento. Así que la universidad no es solo un cúmulo de conocimientos que uno aprende, sino una montaña rusa de experiencias. Sobre todo si es la UDO, porque con las manifestaciones y las cosas insolitas que llegué a vivir nunca estaban dentro de mi imaginación. Definitivamente, para mí la UDO, es el Olimpo. Y siempre lo será. Sé que nos hemos quedado sin espacios para ver clases. Pero la UDO no está destruida, las UDO somos todos los udistas.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 13.39.01.jpeg


Ahora solo me queda hacer la tesis para graduarme. Así que me pondré manos a la obra, para terminar este viaje.

Filosofar - 2.jpg


Sort:  

Gran logro. ¡Te felicito! Este es un paso muy importante para terminar el ciclo universitario.

Veo algo muy motivador que te ha pasado en esta etapa y se trata de percibir el humanismo de tus compañeros. Así que lograrás tu título académico y también has hecho los amigos de la vida. Un gran y fuerte abrazo :)

Muchas gracias. Yo siento que es un logro inmenso, más que grande. Un abrazote para ti también.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Felicidades! Un gran paso para el cierre de un ciclo de pregrado.

Sin duda alguna que ha dejado gratas experiencias para ti, tanto en el ámbito personal como profesional.

Hola, amigo @spavan697. Las verdaderas prácticas ahora es cuando empiezan. Igualmente te felicito por este gran logro, aun con todas las adversidades. Todo es un proceso de adaptación. Eres de la UDO, yo soy de la UCV. Son casas de estudio que es muy fácil entrar, pero es muy retador mantenerse, y terminar, saliendo por la puerta grande, es el mayor éxito que podamos lograr, sin importar el tiempo que nos tome.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola, @skinnygirl. Tienes todas la razón. Ahora es que todo comienza a comenzar.

Muchas gracias.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66