13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @spavan697

Hola, queridos amigos de Steemit y de #VenezolanosSteem.

Qué bueno encontrarme con este miniconcurso. Realmente es un placer buscar entre mis cosas con las cuales me siento identificado, pero también es un verdadero reto entender cómo los demás me pueden ver a mí. Soy una persona introvertida, así que me doy a conocer poco. Y tal vez muchas personas me identifiquen con otras cosas que las que presento ahora. Pero estoy claro que estas dos pueden representar las dos facetas más conocidas de mí.

103_0243.JPG

La máquina de escribir.


Hace años que me he enfocado en escribir y educarme para ser un buen escritor. Resulta que cuando tomé la decisión de convertirme en uno, decidí conseguirme una máquina de escribir. Y un buen amigo, que por carió me llama Viejo, estaría de acuerdo que soy un cliché de escritor. Sí, siempre que pienso ser escritor viene la imagen de una máquina de escribir y pensé que eso sería un punto de motivación para escribir. Pero la verdad es que yo tengo la característica de buscarme en cosas antiguas (por ejemplo, me encanta la fotografía analógica, siempre he querido educarme en ella también). Me es más cómodo escribir en la máquina que en la computadora. Siento mayor libertad. Además de que me ayuda a crear mi burbuja: el sonido y todo el mecanismo que representa hace que se sienta especial el acto de escribir.

103_0275.JPG

Mi guitarra


La música ha sido parte de mi vida desde que nací. Y todo el que me conoce sabe que toco la guitarra o que tengo algo de músico en mí. Pues, también he cantado en dos corales. Así como tambi'en toco en la iglesia los domingos (en estos tiempos, cuando la pandemia lo permite). Aprendí a tocarla a los 9 años, tal vez un poco más. Recuerdo que la primera canción que aprendía fue Música ligera de Soda Estereo. En casa a excepción de mi papá todos sabemos algo de música. Mi mamá y mi hermano también toca la guitarra, mi hermana toca el cello. Papá cuenta que cuando niño aprendió a hacer cuatros y guitarras. Solo sabe tres notas en la guitarra.

Estos son dos objetos con los cuales me pueden identificar y dar a conocer. Si me conoces en la vida real, y he compartidos momentos contigo, me gustaría saber con qué objetos me identificas.


Saludos a todos. Nos estamos leyendo.


Filosofar - 2.jpg

Todas las im'agenes son de mi autoría, tomadas con mi cámara kodak easyshare c613

Sort:  
 3 years ago (edited)

Dicen que las máquinas de escribir, como la que colocas en tu publicación, eran extensiones de los brazos de los escritores. Suponemos @spavan697 que cuando algún amigo tuyo ve una máquina de escribir piensa en ti.

También, es hermoso saber que te identificas y te identifican con la música y una guitarra. Ya sabemos que te podemos regalar un paquete de cuerdas en un día especial jejejeje.

Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

Sí, bueno, sé que mi familia si piensa en mí cuando ve una máquina de escribir. Un juego de cuerdas para la guitarra siempre es un regalo perfecto.

Saludos fraternos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58