Disfraces de mi Infancia @soyunasantacruz 🥳

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Mi disfraz de Carnaval

El Carnaval es sinónimo de fiesta, disfraces y diversión y como todavía estamos en Febrero algunas personas siguen festejando y haciendo estupendos concursos para divertirnos y recordar los momentos de nuestra infancia.

La infancia es esa época que pasa tan rápido que ahora de grandes queremos recordar y volver a ser chiquitos como los niños del hogar, por eso tenemos las fotos que nos ayudan a recordar esos momentos especiales que hoy vengo a mostrar.

El concurso creado por @zhanavic69 en la comunidad #VenezolanosSteem bajo la administración de @solperez @marcybetancourt @venezolanos trata de mostrar tus disfraces de la infancia y las anécdotas detrás de él.

Mi disfraz

¿Pueden adivinar de qué es?

Si, de muñeca de trapo, recuerdo que mi mamá llegó agitada con los materiales y corriendo me hicieron el disfraz, no me explicaron que era, ni lo que significa. Solo me dijo que era para la escuela.

Yo estaba en el maternal, que es un nivel inicial, antes del preescolar y tenía apenas 3 años y medio. En esa época los niños sólo cursaban un año de preescolar a la edad de 6 años y a los 7 empezaban el primer grado. Pero mi mamá quería que me acostumbrara y como era hija única aprendieran a socializar. Ese maternal quedaba en el estado Miranda donde nací, pero ya dejó de existir, ahora vivo en Aragua

En la primera foto abajo de su puede apreciar la fecha, Febrero de 1983.

Lo único que recuerdo de ese día, es que estaba muy asustada por la bulla y los gritos de los jóvenes, todos se mojaban y corrían. Yo no sabía que estaba pasando, tampoco quería estar vestida así. Llore mucho y estaba molesta en las fotos se ve mi cara de enojo y llanto.

Mi mamá me cuenta que todas las niñas debían disfrazarse como la maestra, de muñeca de trapo.

Nunca más me volví a disfrazar pero cuando supe de qué se trataba quería disfrazarme de la mujer maravilla, pero mis padres tuvieron otros hijos y gastos que impidieron que me volvieran a disfrazar. Agradezco mucho a mis padres por darme la oportunidad de un disfraz de infancia.

Si tuviera la oportunidad ahora de grande mi disfraz sería así, y me vería igualita 😁😬🤣

71AZUN07E9L._AC_UY445_.jpg
Recurso

Muchas gracias por este lindo concurso, quiero invitar a @raularriojas, si quieres participar entra al link.

C. C. @steemitblog @booming01 , @booming04 , @steemcurator01, @steemcurator02 , @steemcurator03 , @steemcurador05 gracias por apoyar a toda la comunidad.

Sort:  

Siempre estuve tentada a disfrazarme de bruja, no lo he podido hacer, pero nunca es tarde jijijij, gracias por tu post

Jejejeje debemos hacerlo como una meta de año nuevo, comprar el disfraz y usarlo sin importar la fechas, gracias por tu comentario tan simpático.

😘 @zulimardavid, las dos queremos volar. 😁

Claro nunca es tarde yo creo que después de grande me he disfrazado mas de niña y como que nos divertimos mas ja ja

Hola muñequita de trapo, con esa carita de puchero, que a lo mejor ahora te ries cada vez que la ves y echas el cuento, asi les ha pasado a muchos en su primera vez cuando los disfrazan sin saber para que je je.

Y ahora todas somos las mujeres maravillas.

Gracias por participar en este concurso.

Nº 23

Jejejejeje así es, me rio y agradezco haberme disfrazado de pequeña.

Muchas gracias por tu bonito comentario, espero seguir disfrutando de tus nuevas ideas. 🤗 @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82