Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre @soylola3091

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un saludo para toda la comunidad, quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a la amiga @solperez por crear este concurso tan hermoso, dedicado a las consentidas de la casa.

"CARTA A MI HERMOSA MADRE"

para mi madre.jpg

Querida madre, el día de hoy escribo éstas letras en profundo agradecimiento por haber decidido traerme al mundo, por acompañarme y guiarme desde el primer día que Dios nos puso en frente, desde entonces con fuerza valor y gallardía has sabido criarme. Treinta años después, seguimos juntas compartiendo y creando recuerdos. Sin duda soy muy afortunada de tener una madre tan dedicada, atenta, cariñosa, consentidora, preocupada, trabajadora, creativa, inteligente, por sobre todo resilente y muy optimista. Has dejado en mi valiosas enseñanzas, las cuales me han servido y me seguiré valiendo de ellas para seguir siendo la mujer que soy, y también para mostrárselas a mi hija.

Quiero que sepas que no eligiría a otra mamá, pues dios te hizo perfecta para mi, y para mi hija, tu nieta. A quien has cuidado y consentido más que a mi, gracias por quererla y aguantarla jajaja. Gracias por estar siempre en los momentos buenos y malos, por encontrar siempre la manera de demostrarme el amor infinito que sientes por mi. Gracias por enseñarme valores tan sólidos como el amor por la familia, el respeto hacia los padres, y a los mayores.

Gracias por enseñarme a decir: Buenos días, buenas tardes, por favor y gracias. Por inculcarme el sentido de independencia y de valerme por mi misma. Gracias por crear en nosotros sentimientos únicos hacia lo nuestro; nuestra cultura, nuestra música, nuestra gastronomía, por enseñarme que el sentido de pertencia es uno de los valores fundamentales en la construcción de la patria en la que queremos vivir. Por enseñarme que los estudios son esenciales para mi futuro, y que es el mayor logro individual que puedo conseguir, y que pese a lo que que esta sucediendo en nuestro país, así lave baños, limpie calles, Yo siempre voy a ser una licenciada, porque lo conseguí con mucho esfuerzo y sacrificio.

Gracias madre querida por ser tu más de la mitad de lo que soy yo. Mi vida es incomparablemente feliz cuando te veo despertar, respirar, sonreír y vivir. Te amo con el alma y sé que no existe ni va a existir el mundo alguien que me ame más que tu.

169565794_10226307649026979_7017876211964946645_n.jpg
Treinta años después.

“La piel de mi mami huele a cafecito recién hecho, y ella para mi es como rocío de lluvia que me refresca el alma”.

GRACIAS POR LEERME

image.png

Sort:  

Mi estimada, la foto con la que cierras esta publicación es preciosa. Además se nota que amas el café. Dios bendiga grandemente a tu madre por haberle inculcado a sus hijos buenas costumbres e independencia. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias a ti por hacernos éste concurso bella @solperez

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37