9no CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / 20 STEEM en premios. "MI FRASE FAVORITA ES: EL VAGO TRABAJA DOBLE"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

"Mi Refrán o frase favorita es"

image.png

Dejando claro de ante mano, que no soy ninguna vaga jajaja es una frase que suelo utilizar mucho en mi casa pero sobre todo en el trabajo. Sin embargo, estos últimos días me lo he dicho mucho a mi misma.
El mencionado refrán hace referencia en mi opinión: a una persona que por salir rápido del paso como quien dice, toma la opción o el camino más fácil para realizar las cosas y al final le salen mal por no hacerlas como realmente se deben realizar y tiene que volverlo a hacer correctamente, por lo tanto trabaja doble.

Cuando les digo que me lo he repetido a mucho últimamente es porque hay una extraña flojera que apoderada de este cuerpo, pienso que en parte es porque me he sentido muy cansada ya que he trabajado 15 días continuos sin descanso, y las actividades que he hecho demandan mucho en cuanto a la parte física, y ahora que estoy en casa aprovechando del descanso lo único que quiero hacer es estar acostada, cuando me tengo que levantar a hacer cualquier cosa, las hago a medias o sin ganas por lo que me terminan saliendo mal y tengo que volverlo a hacer, me pasa mucho cuando debo botar algo en la basura y en vez de dirigirme hacia el bote, prefiero lanzarla desde donde estoy y cae fuera jajajajajaja, y me digo: viste caroline por eso es que el vago trabaja doble, evidentemente no dejo la basura donde cae sino que voy la agarro y la echo en el pipote.

Es un mal hábito que tengo, y sé que debo erradicarlo de mi vida porque soy madre de una pequeña y debo ser un buen ejemplo porque sino imagínense que clase de ser estoy creando.

Invito a los amigos @AMATISTA @CARXAVI Y @AJOSEFINA quienes están ubicados en la ciudad de Cabimas del estado Zulia, A UNIRSE Y A CONTARNOS CUAL ES SU REFRÁN VENEZOLANO FAVORITO

Sort:  

Excelente tu propuesta amiga @soylola3091

Muy cierto, a veces por haraganes, no hacemos alguna cosa bien hecha, entonces terminado haciéndola de nuevo, lo cual nos trae perdida de tiempo y otras complicaciones.

Gracias por compartir

Participante # 47

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05