2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 2: Uso de las líneas en fotografía/ por: @soylola3091

Buenas noches, queridos steemians, les envío un gran abrazo y el mis mejores deseos en este fin de semana. Tomo participación en esta oportunidad en relación a la segunda asignación del profesor @josetalaverag, La cual consiste en la las líneas dentro de la fotografía.

En lo personal considero que es bastante complicado lograr una bonita foto en la cuales se incluyan líneas. Para esta tarea seleccioné las líneas curvas, si bien como lo dijo el profesor es una de las más comunes de conseguir, debo confesar que no encontraba que cosa fotografiar.

En estos días al salir del trabajo nos agarró un señor palo de agua, el cielo estaba de un gris intenso, parecía que éste se iba a caer. Al cabo de unos 20 minutos cesó la lluvia, y salió un hermoso arcoíris, y yo dije: nada, aquí fue la naturaleza me está regalando la foto que necesito para el taller. Y no dudé en capturarlo, tomé muchas fotos pero ninguna me cuadró mucho, no sé si era el tema de la luz, o la resolución de la cámara del celular, pero ninguna me gustaba. Hasta que finalmente tomé una que me hizo clik en el corazón, yo la llamé el nacimiento de un arcoíris.

Recuerdo que cuando lo vi, fue inevitable no trasladarme a mi infancia, donde los esperaba ansiosa al finalizar la lluvia, pues era indicio de que no volvería a llover, como bien lo dijo dios al enviar el diluvio a la tierra. Además de pequeña aprendí los colores gracias a él, me sé el orden y todo.

Los arcoíris no dan una sensación de mucha tranquilidad, nos muestra lo bella y maágica que puede ser la naturaleza al crear por si sola hermosa colores, sin la ayuda de la mano del hombre.
Realmente espero que sea del agrado de todos .

192354699_10226712825276132_2113449887046641710_n.jpg

GRACIAS POR LEERME

Sort:  

Muy bonitas fotos! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82