Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia by @soyliliena

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210916_182957.jpg


      Hola queridos #steemians!! Un especial saludo a la organizadora de este creativo concurso @cachetes-27 y, por supuesto, a las queridas amigas @marybetabcourt y @solperez, quienes apoyan y estimulan estas estupendas iniciativas en nuestra maravillosa comunidad Venezolanos Steem!!

IMG_20210916_183950.jpg


      Les cuento que este concurso "me cayó al pelo". Hoy preparé un postre que me encanta, una marquesa de chocolate y leche condensada. Mientras tenía en el horno las galletas para esta preparación, me puse a trabajar en #steemit y me encontré con este certamen. Me dije a mí misma: este postre me hace feliz! y para sonreír de verdad verdad, hay que estar alegre!! jajajaja

IMG_20210916_184140.jpg


      Cuando estuvieron mis galletas, hice el chocolate y luego, armé la torta capa a capa. Una de chocolate, otra de galletas y una más de leche condensada, 5 veces. La llevé al refrigerador y luego la serví. En cada paso del proceso me fui sintiendo más y más alegre, como podrán imaginar...

IMG_20210916_184622.jpg


      Estuvo lista y me serví un buen pedazo. Creo que mi mejor sonrisa fue la que salió después que me devoré mi porción de marquesa jajajaja. Me sentí como una niña!!

IMG_20210916_184540.jpg



       La felicidad está en los pequeños detalles. Sonreír es una buena terapia, sólo basta con traer a nosotros momentos que nos hagan sentir alegres. La felicidad es una opción que tomas o dejas pasar. Así que, se feliz y sonríe, que la vida es una hermosa aventura y reír es gratis!!

IMG_20210916_184726.jpg


GRACIAS POR LEERME!!


@soyliliena (1).jpg



Sort:  

Hola @soyliliena wow tremendo postre, así todos sonreímos, se me antoja hacer una marquesa. Felicidades.

Hola amiga. Así es!! jajaja. Gracias.

¡Saludos!.


La felicidad está en los pequeños detalles

Dese la sencillez no hay una forma mas increíble que definir las sonrisas con estas palabras. Pensar en positivo nos brinda la oportunidad de disfrutar muchísimo más esos pequeños momentos e instantes que nos pueden alegrar el dia, pero mas allá de eso el hecho de saberlo valorar es algo que reconforta . ¡Ese postre se ve delicioso!

¡Entrada #34!


#onepercent #venezuela #affable

Gracias querida amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33