¿TE ATREVES A RESPONDER? 4TA PARTE. RECARGADO... VAMOS CON TODO by @soyliliena

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)


      1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

      No haría nada que me degrade como ser humano. No adularía a nadie por dinero, no atentaría contra la vida de otra persona, no iría en contra de los principios y valores de honestidad y amor que mis padres inculcaron en mí.

      Ah! Tampoco comería perros calientes con cambur.


Fuente


      2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

      Les cuento que me he imaginado a este personaje de distintas maneras. La última vez que intenté visualizarlo me pareció un extraterrestre con cara adorable jugando en su computadora. No estoy segura de sí es hombre o mujer, pero de que no es de este plante, no lo es. A steemcurator01 , le interesa entender el mundo de los humanos, seguramente es un científico excéntrico de su planeta o, simplemente es muy curioso. Por eso nos invita a hacer cosas cotidianas, mostrar nuestros talentos y realizar algunas tantas locuras en esta plataforma. El asunto es que este ser se divierte tanto con nuestros post que termina dándonos premios para que sigamos haciéndolo feliz.

Mi steemcurator01

Fuente


      3..Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

      Me encanta mi nombre, por eso mi usuario es @soyliliena. Creo que es único, invención de mis padres para honrar a dos de mis tías Lilia y Elena, por eso me llamo Liliena (lili- por Lilia y ena- por Elena). Me cuesta mucho imaginarme con otro nombre. Pero, haré el ejercicio. Creo que me pondría Luna. Amo a este astro. Tengo una conexión intensa con la luna y me encantaría poder usar su nombre.

Me llamaría Luna

Fuente


      4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

      A nadie le agrada que otro tome para sí algo que es de nuestra creación. De ocurrirme esto en Steemit, en primer lugar, buscaría la forma de conversar en privado con el infractor. Le explicaría las normas del ecosistema Steemit, le pediría que rectificara su error y, me pondría a la orden para apoyarle. Si persiste en su error, me vería en la obligación de llamarle la atención públicamente para que esta persona no siga haciéndole estas cosas a otros en la plataforma. Pero, espero que rectifique y sigamos adelante.


Fuente


      5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

      Me encanta el cocosete. Sólo de mencionarlo se me hace agua la boca, jajajaja. Quieroooooo!


Fuente


      6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

      Iría al mar a bañarme sin ropa. Y, por supuesto, me iría detrás de mi esposo a perseguirlo durante todo ese día, sólo para asegurarme de que se porta bien. Jajaja, la verdad es que él se porta de maravilla y siempre vamos juntos a todas partes, pero, sólo "por si acaso". Un día de cuaima no le hace daño a nadie. Las mujeres venezolanas lo sabemos muy bien...

Nosotras

Fuente


      7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

      De bruja! Me encanta ese disfraz. Iría con escoba voladora y todo. También llevaría mi gato negro y un caldero.


Fuente


      8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

      El arroooooz blanco!! Siempre se me quema el arroz blanco. No le agarro bien el punto, así que mi esposo es quien lo hace. Cuando me toca inevitablemente hacerlo a mí, ya sabemos que comeremos arroz blanco con fondo negrito jajajaja.

      9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

      Si. Mi pregunta sería: Cuántos años quisieras tener en estos momentos y por qué?


Fuente


      10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

      Seguimos!! Que no pare la fiesta. Nos vamos cuando termine "El Alma Llanera" y, si nos botan los dueños de la casa jajaja.

      Fue muy divertido hacer este post. Gracias a venezolanossteem y a @lilianajimenez por esta maravillosa y desestresante iniciativa.

A TODOS USTEDES, GRACIAS POR LEERME!


@soyliliena (1).jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64