Unete al reto del Antes vs Ahora| por @soyemesteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Bienvenidos amigos

Un cordial saludo querida comunidad @venezolanos-steem deseo que estén muy bien, es para mí un placer realizar mi primera publicación en esta comunidad con un excelente reto traído de la mano de nuestro amigo @jggarcia a quien se le ocurría está genial idea.

La dinámica me pareció muy interesante ya que me encantan mis fotos de cuando era más pequeña y adoro rememorar viejas épocas y buenos momentos. He leído varías participaciones de compañeros y me gustó mucho ver sus cambios y como han evolucionado tanto física como mentalmente.

La vida a veces es impredecible y nos lleva por caminos que nosotros no nos hubiéramos nisiquiera imaginado o terminamos siendo completamente distintos físicamente de adultos a lo que éramos cuando niños.

En mi caso sigo teniendo las mismas facciones en mi rostro los mismo ojos grandes lo único que si cambio mucho es yo solía ser una niña muy gorda y en la actualidad ya llegando a mi adultez me he vuelto delgada y de facciones largas algo que jamás se me va a quitar son mis ojeras tengo ojeras desde pequeña las cuales heredé de mi padre.

Yo antes, en mi niñez

Buscando en mi álbum de recuerdos encontré esta foto en la cual me habían hecho mi primer corte de pelo estilo honguito justo ese día fueron a cortarme el cabello para poder tomarme esa foto y recuerdo que la silla de la peluquería era un carrito amarillo nunca lo olvidaré fue un lindo día tenía 6 años como se podrán dar cuenta tengo muy buena memoria.

IMG_20210319_232804.jpg

Yo a mis 6 añitos después de haberme hecho mi primer corte de pelo foto del año 2007

En la siguiente foto aparezco de cuerpo completo fue una foto que me mandaron a tomar en navidad tenía 5 años y salgo muy cuchi toda combinado de color rosado sigo teniendo la misma mirada.

Soy la primera de 3 hermanas la hermana mayor así que hay muchas más fotos de mí que de mis hermanas por ser la primera hija mi mamá se emocionaba mucho jajaja esta foto está de adorno en la sala de la casa de mi abuelo

IMG_20210319_233806.jpg

Aquí contando con 5 años de edad en una foto para navidad del año 2006

Yo ahora

Está soy yo en la actualidad ya cuento con 19 años, aquí les muestro una selfie mía en mi versión adolescentes casi adulta con los mismos ojos y las ojeras jaja me siento feliz con la vida y espero en años ver mis fotos actuales y notar también todos los cambios que he tenido.

IMG_20210319_233238.jpg

Una selfie mía actual del año 2021

Actualmente estudió en la universidad y tengo muchos planes para mi futuro en los que pienso y trabajo diariamente me queda mucho por recorrer y espero sea pleno con el favor de Dios.

Invito a unirse a mi amigo @psicgenesisprato

Gracias por leerme

Todas las fotos son de mi autoría y fueron Tomadas con mi teléfono Redmi Note 8

Sort:  

Qué lindas todas las fotos!

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando mencionas que la vida es impredecible y nos lleva por caminos que no hubiéramos imaginado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66