Concurso N°1 Presume a tu Mascota - Dina la perrita más alegre y amorosasteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi participación

Hola a todos amigos de está genial comunidad Venezolanos en steem en esta oportunidad vengo a participar en esta maravillosa dinámica de la cual fui invitado por el amigo @bunker.universe trata sobre presumir a nuestras mascotas tema que me entusiasma mucho.

La participante en este caso es la perrita de mi tía y mascota de la familia llamada Dina una pinscher de 4 años es una perrita muy amorosa y demuestra una ternura descomunal en su mirada ella ilumina nuestros días con su alegría desde que la trajeron un 29 de diciembre dentro de una caja de zapatos como regalo de navidad.

En la siguiente fotografía aparecemos mi hermana Mar y yo junto a ella fue tomada el año pasado en el mes de junio un día antes del cumpleaños de mi hermana.

IMG_20210330_153203.jpg

Dina junto a mi hermana y yo foto tomada con mi teléfono Redmi Note 8

Adora que le tomen fotos pero más aún cuando está acompañada porque intenta posar y se emociona mucho al ver que la están fotografiando siempre sale súper bien y queda muy adorable en las imágenes.

Esperamos que Dina duró mucho tiempo con nosotros para seguir llenando nuestras vidas y corazones de momentos especiales. Si tienes una mascota brindarle todo el amor que sea necesario ya que te lo devolverá al máximo.

Gracias por leerme

IMG_20210330_153933.jpg

Mostrando su tierna mirada

Si deseas participar en esta dinámica aquí te dejo ell enlace Concurso N°1 Presume a tu Mascota

Quisiera invitar a participar a mi amiga @psicgenesisprato

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note 8

Sort:  

Amiga que hermosa mascota! Me gusta que los pincher son muy divertidos, una vez el pincher de mi vecino salto hacia mi como para hacer una competencia, para que corriera con el, es como si me hubiese tocado y dicho "mira vamos a correr pues" 🥰🥰🥰 sublime tu post. @soyeme

Hola amiga @psicgenesisprato sii los perros pinscher son muy juguetones me encanta su vitalidad gracias por leerme espero que tú también participes

Que bonita esta Dina, gracias por concursar y exito en el concurso.

Saludos.

Gracias a ti por la leer

Hola amiga dina es linda y se ve tierna, yo tengo dos padre e hija y son mis niños.

Demasiado cuchi! Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36