Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre👨‍👧💗 | por @Soydianamoreno

Hola, un saludo muy afectuoso a toda la comunidad de #VenezolanosSteem el día de hoy decidí participar en un concurso muy lindo que está realizando la amiga @marcybetancourt por la celebración del Día del PADRE. Debo confesar que me gusto mucho la idea ya que el amor que siento por mi papá es infinito y cada tercer domingo del mes de junio me parece la excusa perfecta para recordarle lo mucho que lo amo.

💗👨‍👧Dedicatoria a mi padre Daniel Moreno👨‍👧💗

Dedicatoria a mi padre.jpg

Imagen realizada por mí en Canva


Papá en este día del padre quiero recordarte lo mucho que te amo y lo especial e importante que eres para mí. Recordarte que gracias a todo tu esfuerzo (y el de mi mamá) estoy a punto de recibir mi título como licenciada en Comunicación Social y que sin tu empuje y apoyo nunca hubiese logrado llegar hasta aquí.


Todos los días pienso en que Dios no pudo haberme regalado un mejor padre, pues a pesar de los errores o tropiezos nunca has dejado de estar para mí. La distancia por tu trabajo o porque ya no vivas en casa nunca nos ha separado, ni lo hará. Mis fines de semana a tu lado puedo decir que son los mejores, pues verte feliz me hace feliz a mi también. Tu dedicación y amor es algo por lo que siempre estaré agradecida. No hace falta que sea un día especial para decirte lo mucho que te amo y lo feliz que estoy por ser tu hija.



Gracias también por regalarme una gran familia, que aunque no la esperaba, la amo y es mi motivación para lograr todo lo que me propongo. Gracias por cada uno de mis hermanitos, prometo cuidarlos y quererlos tanto como tú lo has hecho conmigo.
PicsArt_02-20-01.10.45.jpg



Tenemos una conexión que va más allá de cualquier cosa y eso jamás va a cambiar. Gracias por ser el ejemplo de un hombre trabajador, responsable, amoroso, preocupado, cariñoso, divertido, correcto y por el el mejor papá que le pude haber pedido a Dios.


Te amo con todo mi corazón papito mío


Saludos a todos, espero les guste mi dedicatoria y se animen a participar

Sort:  

Que bonita familia amiga feliz día a tu padre.

Gracias, que bueno que te gusto mi dedicatoria. Saludos, un abrazo!!

Hola @soydianamoreno, has realizado una dedicatoria muy amorosa llena de tus propias reflexiones y con agradecimiento.

Estoy de acuerdo contigo en que siempre podemos manifestar nuestro amor pero que se trata de una "ocasión perfecta" para decirlo.

Les deseo un gran día del padre y que sonrían siempre como están en las fotos.

Ha sido un gran placer leerte. Mi saludos para los dos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68