✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 Nuestro Antes y Ahora!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG-20210330-WA0073.jpg

Foto de mi propiedad @sonimar

Hola, un saludo cariñoso a toda la comunidad Steemit, me gusta mucho poder participar en los diversos concursos de esta plataforma venezolanos en Steem, aprovechando la oportunidad que nos da la amiga @lacharrakey ya que fue ella la que propuso este concurso que me parece muy divertido y dándole las gracias por la oportunidad, estoy presentando mi participación , así mismo invito a @alixjamalp y @joseeddaniel a qué se sumen a esta divertida experiencia.


Aquí les dejo el Enlace

Les cuento esta imagen estoy con nuestra perrita Maia para ese momento ella tenía 20 días de nacida su raza es de poodle mis hijos estaban como locos de la alegría pues tendrían una mascota, precisamente en ese día fue que ella llego a nuestra casa.


IMG_20210329_202153.jpg

Foto de mi propiedad @sonimar

Posteriormente y como todos va cambiando con el tiempo ella fue creciendo y mientras más crecía más tremenda se ponía.

Finalmente acá estamos de nuevo 6 años después Maia y yo, aún disfrutamos de ella al igual que ella de nosotros.


Foto de mi propiedad @sonimar

Muchas gracias a todos los que leen mi historia , y extiendo la invitación a qué se sumen al concurso que es muy divertido.

Gracias por el apoyo a @steemcurator01 y @steemcurator02

Sort:  

Hola amiga @sonimar, me encanta que aun puedan disfrutar de tu linda perrita maia y que bien que recreaste esta imagen en el presente.

Estoy segura que te divertiste recreando el momento, un recuerdo que ahora atesoraras en uno solo.

Gracias por participar...

Hola, gracias a ti @lacharrakey ( 66 ) darnos la oportunidad de mostrar un poquito de nuestra vida a través de esta magnífica página, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55