Venezuela Concurso - Semana 31– ¡Foto Creativa! por: @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago
Anjá, lo prometido es deuda. Por acá hago mi participación honorífica en el concurso de la Semana 31 que promueve #venezolanossteem y que coordina @josertaleverag.

¿Que de qué trata el concurso?

Pues de crear una foto utilizando recursos cercanos a nosotros: utensilios de cocina, lápices, creyones, ...

En días recientes, con motivo de celebrarse el día de la Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano, me alejé un poco de Steemit para dedicarme a otra de mis pasiones artísticas: bordar; este es un arte que consiste en pintar con hilos (madejas) imágenes en telas.

En la Venezuela de antes, uno veía un diagrama con los números de las madejas que debíamos comprar pra bordar algún motivo que nos gustara y simplemente nos íbamos a una mercería y encontrábamos en unas hermosas vidrieras redondas todas las gamas de colores que necesitáramos. Ahora el asunto es diferente, uno tiene que jugar con los hilos que adquirió hace tiempo y escoger el que más se parezca al diagrama que se desea bordar, fue así como hice mi arcoiris de madejas al lado de mi tambor rojo, que contiene un mantel con unos tulipanes morados hechos por mí, con la técnica del bordado español. La foto quedó así:

IMG_20210422_114710_2.jpg

Coloqué el teléfono desde un ángulo cenital, pues quería que solo el bordado y las madejas fueran los protagonistas de la foto y que ningún fondo perturbara la imagen.

Bueno, invito a mis amigos @inspiracion, @tocho2 y @anasuleidy a este concurso. Por acá les dejo el link

Sort:  

Oh! Muy delicada tu Fotografía 🤩👏 ¡Excelente enfoque!

Gracias por tu comentario, mi apreciada amiga. Un abrazo para ti.

Muy creativa @solperez, éxito en tu participación!

Gracias por tu comentario, amiga bella.

Cosas como estas realmente me emocionan. Una vez bordé un gato con sombrero en una funda y amaba mi funda.Es hermoso y si extraño esos tiempos cuando entraba a las mercerías y me sentía como una niña en una juguetería eligiendo muchas cosas, claro en mi caso era más para tejer. Felicitaciones muy linda la foto. Me emocioné.

Mi amiga bella, yo también me emocioné con tu comentario. Los que amamos el arte somos sensibles. Cuando cobraba mi quincena iba a las mercerías y compraba madejas, tiras bordadas, hilos... Gracias a esas compras aún puedo relajarme haciendo cosas para mi casa y para regalarle a los amigos.Te cuento que cuando mi sueldo empezó a ser deficiente, hice colchas y ajuares para bebés que me generaban alegrías, pues hacía lo que me gustaba y ayuda con los gastos del hogar. Ahora tengo a mamá Steemit, jajaja. Un abrazo inmenso.

Experiencias hermosas. Seguimos por estos mundos de Dios.

Saludos @solperez, que bonitos recuerdos em trajo esta foto, recordé las salidas a la mercería, justamente a comprar las madejas de hilos para bordar y el hilo carmencita para tejer, jejejeje

Amiga bella, no sabía que te gustaba bordar y tejer. Ahora te quiero más que antes, jajaja. Un abrazote.

Excelente foto y bordado.. Éxitos en el concurso.🙌👍

Gracias, bella.Mi participación es honorífica. No voy a ganar, pero quería motivar con mi foto a los artistas de la comunidad. Un abrazote.

Ah ok 👍 Un abrazo. Saludos.🌺

@solperez te quedo muy original

Gracias por tu cálido comentario, bella.

Hermosa participación, te deseo mucha suerte en el concurso. Bendiciones.❤️

Muchas gracias, mi reina linda. Un abrazo.

Esta muy bello el bordado y junto con el arco iris se ve espectacular🥰, saludos y suerte en el concurso

Gracias, mi apreciada amiga.

Excelente composición fotográfica, amiga @solperez.

Creaste tu propio arcoíris 🌈 con los hilos para bordar. Es una técnica que practiqué un poco en bachillerato. Sin embargo, se pueden hacer bellezas con la variedad de colores. Me encantó.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hermosa creación, mucho tiempo sin ver un "tambor" de bordado. Es genial

Gracias, mi amiga bella. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23