Vendimia de amistad en Steemit / por @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago
Así como cuando una se encuentra una flor en el camino y se detiene a contemplarla, me encontré con este concurso que cierra mañana a las doce del mediodía, hora de Venezuela, organizado por @oacevedo, quien nos convoca a hablar sobre algunos amigos de esta plataforma, que no conozcamos físicamente, sino a través de sus publicaciones, para que compartamos con estos un café, unas copas o un helado.

Debo decir que desde mi retorno a Steemit, en octubre del año pasado, me hallé con unos ángeles maravillosos que me orientaron para que andara con paso seguro por este mundo. Estas personas fueron: @anasuleidy, @marpa y @inspiracion.

¿Qué les puedo decir de estos seres de luz?

@anasuleidy es capricorniana, y adoro a la gente que es de mi signo. Cuando regresé a Steemit, en octubre del año pasado, ella organizaba un concurso, yo me sentía como niña que dejan el primer día en la escuela, con muchos temores y deseos de hacer las cosas bien. Ella me abrió sus brazos como maestra buena, me explicó todo lo que debía hacer. Me habló de la dinámica del diario; y me mostró un camino de afecto virtual que antes desconocía. Sé de sus gustos por ver a Carlos Fraga; de sus alegrías cuando se encuentra con su novio, que vive en lejos de su pueblo, de su casa pintada de azul y adornada en diciembre con la ayuda de sus sobrinos, de su crecimiento en la plataforma a través de la comunidad #steemvenezuela. Con ella me tomaría unas buenas cervezas, en el río y con un sancocho.


Fuente

image.png

Otra gran amiga es @marpa (Margarita Palomino); una colombiana de Pasto, que sin conocerme personalmente me daba palabras de ánimo cuando publicaba en mi diario que mi sobrino Anthony estaba muy mal de salud, en el hermano país. Ella es una persona sumamente sensible, amante de los perros. Hace unos dulces exquisitos; y diseña unas publicaciones animadas que son un disfrute total para el lector. Mucha dedicación y entrega tiene esta amiga con la plataforma. A ella la invito a comer helado, porque es dulcita como la miel.


Fuente

image.png

Y para cerrar con broche de oro, les hablaré de mi amiga @inspiracion; una hermosa mujer que escogió muy bien su username. La conocí en el Juego del diario; nos leíamos constantemente; ella siempre me apoyaba con sus consejos y sugerencias para mejorar. Es una luz en el túnel para los nuevos usuarios. Sumamente estudiosa y aplicada para mantenernos al día en temas relacionados con el funcionamiento de la plataforma. Sé que le gusta el café, y con ella me tomaría unas cuantas tazas para escuchar sus orientaciones; más ahora que anda como ratón de biblioteca documentándose sobre las criptomonedas.


Fuente

Gracias @oacevedo por esta idea maravillosa. Sentía el deseo de hacerle saber a mis amigas virtuales cuánto las quiero.

image.png

Si deseas participar en este concurso aquí la información

Sort:  

¡Hola @solperez! Que linda eres al tomarme en cuenta dentro de tus amistades, yo también te considero mi amiga y contigo iría a Carúpano a bañarme en las playas y a pasar un día hablando de todo un poco y como no? de Steemit también jajaja.

Muchas gracias por escribir estas líneas, hoy le diste una alegría a mi corazón. Saludos y muchas bendiciones para ti :D

#affable

Te quiero y admiro mucho, amiga.

Amiga qué lindo leerte, me hiciste sonreír, que bonito saber que cuento contigo para disfrutar de unas cervezas y una buena conversación... Gracias por tus palabras!!
Un abrazo desde la distancia!!

Distancia no es olvido, mi bella. Ambas estamos muy ocupadas. Pero escribí este post no por cortesía, sino por cariño sincero. Ustedes son mis reinas magas. Un abrazote.

Hola, @solperez, me gustó mucho tu participación en el concurso.
Vayan mis afectuosos saludos a tus elegidas en esta Vendimia de la amistad en Steemit: @anasuleidy, @marpa y @inspiracion.
Recibe un gran abrazo.

Gracias por tu comentario, mi estimado. En realidad, son tres amigas súper emprendedoras y se han ganado mi amistad y admiración.

Me encantó tu selección @solperez, a @anasuleidy (tarea pendiente) no la conozco todavía pero a @inspiracion y @marpa las he leído y compartido con ellas muchas veces. Felicitaciones para ti y un abrazo para ellas. Para @oacevedo mi respeto por tan hermoso concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79