Tercer aniversario de Venezolanos Steem| Hagamos una fiesta| Yo soy el DJ

in Venezolanos Steem4 months ago
Con las buenas noches, amigos queridos. Como muchos han de saber he estado bajita de publicaciones debido a dos intervenciones quirúrgicas de túnel carpiano en ambas manos; a otra operación de tendinitis, a tres infiltraciones del codo derecho; y, actualmente recibo terapias, pues también tengo problemas con la cervical. No es mentira que cuando uno cumple 50 años, la torta debe ser de "Dol, Diclofenac y gel de árnica", jajaja.

Hoy el Doctor me examinó, y me tomé la libertad de hablarle de Steemit. Además le conté que mi comunidad estaba de aniversario, y que deseaba asistir a la fiesta para hacer de DJ. Él se rió mucho, pues le pareció una cosa de loco, lo de participar en una fiesta virtual. Así que después de darme una larga lista de cuidados, me permitió venir a la rumba. Pero, el permiso vino acompañado de un sermón parecido al que me daba mi mamá cuando era adolescente: "Sin quedarte a bailar toda la noche, por favor. Ya sabes que tus manos aún no están al 100%".

IMG-20240104-WA0041.jpg

Bailando y cantando con mi sobrina @yola1

Así que vengo con "la cuerda corta" a ponerles la música de esta fiesta que celebro con mucho regocijo, pues, se conmemora un año más de esta comunidad, que se me ocurre llamarla "Batalladora", como solemos ser los venezolanos: perseverantes e insistentes para alcanzar los sueños.

Tengo un repertorio musical variado, he heredado las canciones de mi madre, de mis 9 hermanos, de mis novios, de mis cuñados y, obviamente, tengo mi cancionero personal. Entre estos temas destaco uno, que se titula "Lágrimas" de Roberto Blades, hermano de Rubén Blades.

Me imagino que @blessedlife conoce esta canción y la canta a todo "gañote" cuando suena:

Y cuando esta canción suena, no solo la bailo, sino que además la canto, con desafinación y todo, jajaja. Levanto las manos y me desato, jeje.


IMG-20240104-WA0040.jpg
Screenshop de un vídeo en el que estoy bailando

Estoy feliz de regresar, y de festejar con todo mi equipo maravilloso estos tres años de @venezolanossteem en la plataforma. Y como estoy súper inspirada, deseo dedicar a mis amigos estos versos:

Comenzamos en enero,
que es un mes de pelazón,
pero también de emoción,
porque es el mes primero.

De mis compañeros he de decir,
que son buenos de verdad,
todos tienen bondad,
y están listos para servir.

@Genomil es veloz para leer y comentar
@Sharifanamin es mente y corazón
@evagavilan es pura emoción
@blessedlife, vida y pasión
@marcybetancourt, constancia y dedicación,
@enrisanti, todo un vacilón,
y yo, @solperez, su más cordial servidor.

Lo ratifico una vez más:
No nos rendiremos jamás,
porque los venezolanos
aprendimos a luchar,
todos los días sin descansar.

Levanto mi copa,
y brindo por
los años que han de venir
En esta comunidad
de escritura y calidad.

Me encantaría invitar a mis amigos @alanasteemit, @mayberling, @fjjrg y @crisvera. Aquí la información

Banner.png

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad. tomadas con i teléfono Blu. modelo Vivo XL2

Sort:  
Loading...

Saludos fraternos, querida Sol. Me entusiasma saludarte y me preocupa saberte en condiciones no tan altas de salud, pero me reconforta saber que eres fuerte y que muy pronto te recuperarás. Me encanta esta rumba, así que voy a preparar un buen repertorio para celebrar por esta comunidad que aunque es virtual nos reúne y abraza, no importa cuanto tiempo pase. Me alejé pero estoy de vuelta y en mis planes está quedarme por mucho, mucho rato. Abrazos.

Este mensaje tuyo me embarga de dicha. Acá necesitamos a toda la familia de @charjaim. Así que espero que toda la patota se sume. Un abrazo a todos de mi parte, por favor.

Con gusto, les doy tus saludos y el abrazo. Estoy en eso invitándolos de nuevo. Están ocupados en muchas cosas, pero tengo la esperanza de que consigan un espacio en sus horarios, para que puedan volver a compartir en la comunidad. Abrazos.

Insiste en invitarlos, porque los echamos de menos.

Amiga @solperez me emociono al verte más activa. Me has hecho "farta" demás, sobre todo con tus comentarios y con tu buen humor.

Te me adelantaste en esta rumba porque yo también haré de DJ.

Recibe mi abrazo de siempre y mi regaño de "no vayas a abusar" porque quiero verte bien.

Un abrazo enorme y apretao!

Aquí vamos a bailar, porque fiesta en la que no se baila, es velorio, jajaja. No abusaré, jeje.

jajajaja eres lo máximo!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Tremenda rumba te has montado para celebrar el cumpleaños de la comunidad, está alegría es contagiosa, me alegro verte mejorando cada día y ojalá el innombrable se digne a pasar por esta fiesta y te deje tu regalito je je te.
CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-01-04
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Amiga bella, gracias por tu verificación y por tus buenos deseos. Sé que nos va a ir bien, y tendremos todos los días motivos para celebrar. Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mil gracias por su apoyo. Me siento honrada de recibirlo.

Que siga la rumba, querida @solperez, tu publicación está de lujo, pura emoción :)
Me alegra tu buen ánimo y celebro contigo este aniversario que nos motiva y anima a todos los que hacemos vida en esta comunidad.

Cuando uno se aleja de la casa es cuando se aprende a valorar más lo que se tiene. Vamos pa' lante, amiga mía.

Amiga @solperez

Que bueno verte de nuevo activa por aquí, me encanta saber que estas mejorando poco a poco y que tu medico te dio permiso para la fiesta jajaja, supongo que hiciste caso a las recomendaciones, no bailaste mucho no? Pilas jajaja

Gracias por la invitación, me estaré uniendo a la fiesta de la comunidad!!!

Te espero, cariño, yo sé que tu repertorio musical es fabuloso. Ya estaré pronto en mi otra casa.

Me alegra leerte y sentirte vibrante y emocionada. Esto es esencial tanto para las rumbas como para los nuevos comienzos. Un gran abrazo @solperez!... y que siga la fiesta!

Mi apreciada amiga, gracias por tu cálido mensaje Lo agradezco infinitamente.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Mi querido @alejos7ven, gracias por tu apoyo. Te deseo un año 2024 lleno de éxitos. Un abrazo desde mi corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66